Espectáculos

'Miré un cuervo atrás de usted': le dijo Mhoni Vidente a Jenni Rivera

La cubana Mhoni Vidente recordó cuando abordó a Jenni Rivera días antes de su muerte y le dijo que tuviera cuidado pues veía un cuervo negro, un demonio detrás de ella, pero la Diva de la Banda le respondió que no creía en la brujería.

Avatar del

Por: Redacción

Mhoni Vidente predijo que otro famoso cantante de banda será asesinado en próximos días. Foto: Especial.

Mhoni Vidente predijo que otro famoso cantante de banda será asesinado en próximos días. Foto: Especial.

CDMX.- La famosa Mhoni Vidente ha predicho y acertado sucesos importantes como sismos y muertes de estrellas del medio del espectáculo, como la de la cantante Jenni Rivera, a quien le advirtió sobre un demonio que la perseguía.

Jenni Rivera le respondió a Mhoni Vidente que no creía en la bujería, pero que rezaría para encomendarse a Dios. Foto: Especial.

Esta predicción se la hizo la vidente a la hermana de Lupillo Rivera días antes de su muerte, cuando se la topó en los pasillos de Televisa y le advirtió que se cuidara, pero La Diva de la Banda lo minimizó y le respondió que no creía en la brujería.

Este ha sido uno de los sucesos que más han marcado la vida de la psíquica cubana, contó en “A corazón abierto” en el programa “Hoy” de Televisa.

Sabe qué, miré un cuervo atrás de usted, un cuervo negro atrás de usted, que es como un demonio detrás de usted que la quiere atrapar, tenga cuidado y me dice: 'no Mhoni si ya voy a dejar el bastón', si la pierna me está diciendo que le están haciendo brujería o hay un demonio detrás de usted que la quiere atrapar...”, le expresó Mhoni en noviembre de 2012.

La Vidente señala que antes del 09 de diciembre de 2012 le volvió a advertir a Jenni Rivera que le esperaba una tragedia muy grande a ella y a otras siete personas y que le rezara a la Virgen María para que no pasara, pero la Diva la volvió a ignorar.

Ella me dijo textualmente: Mira Mhoni yo no creo en la brujería, no creo en la Virgen, la respeto porque yo soy Cristiana, y te lo juro que voy a estar rezando para que me encomienden”, le respondió la interprete de “Basta ya”.

¿Cuándo predijo Mhoni Vidente la tragedia de Jenni?

El sábado 2 de diciembre de 2012, en el programa Sabadazo, la psíquica Mhoni Vidente dio a conocer su predicción respecto a Jenni Rivera.

Yo digo la predicción en Sabadazo el 2 de diciembre del 2012 y comentó que yo le veo una tragedia después del divorcio, y ella se mata 9 de diciembre, ella y siete más en el avión”, recordó la cubana.

Grandes predicciones que acierta

Mhoni Vidente se ha vuelto famosa gracias a sus dones de predicción, en los cuales ha acertado, al menos en la mayoría.

Mhoni predijo el ascenso del Papa Francisco, como el primer latino, así como el triunfo de Iñarritú en el Oscar por Revenant.

Y hace unos días predijo y acertó en que se registrarían algunos sismos en ciertas partes del mundo como México y California.

Su última predicción y que aún no se cumple es la muerte de otro famoso cantante de banda, el cual será asesinado en el estado de Sinaloa o Jalisco.

En esta nota:

Comentarios