Mon Laferte destaca en Feria de arte en París

Por: Juanita Crespo Arrona

Mon Laferte exhibe sus obras de arte en la Feria Internacional de arte en París.

Mon Laferte presenta sus pinturas en París. Foto: Especial

Mon Laferte presenta sus pinturas en París. Foto: Especial

AM.- La cantante chilena, Mon Laferte, exhibe sus obras de arte en la Feria Internacional de Arte Distrito 13 en París, en representación de su país natal, Chile. 

En el Hôtel Drouot, ubicado en el corazón de París, se ubica la casa de subastas pública más grande del mundo desde 1852. Esta feria es una coexistencia atrevida y dinámica que une a las galerías más representativas del Street Art y Pop Art, a una casa de subastas con la convivencia de diferentes medios para apoyar y promover a los artistas del arte urbano.

Mon Laferte muestra su arte. Foto: Especial

Del jueves 13 al domingo 16 estarán disponibles y a la venta las pinturas de la artista chilena, junto a un grupo de 6 artistas chilenos de Valparaíso, en el Stand 10-B ubicado en la Rue Drouot 9 de París.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Gracias" fue creada en 2021 en Acrílico y técnica mixta sobre lienzo y está firmada en la zona inferior derecha, sus dimensiones son 122 x 91 centímetros.

La pintura Gracias. Foto: Especial

La pintura formará parte de una exclusiva subasta final, junto a 27 destacados artistas del mundo del street art y el pop, el domingo 16 y se requiere registro previo para participar: https://auth.drouot.es/sign-up

Mon Laferte explora las diferentes ramas del arte como expresión con versatilidad. Con su obra pictórica ha logrado un gran reconocimiento en diferentes países, con exposiciones en varias ciudades, entre ellas “Gestos” en el Museo de la Ciudad de México y también destacándose en el área del arte callejero con murales en Chile, México y Los Ángeles.

Mon Laferte. Foto: Especial
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar