Mona da tips de cómo obtener dinero de YouTube: ‘Si te pones buza sí sacas dinero’

Por: Juanita Crespo Arrona

Marisol mejor conocida como ‘Mona’ se hizo famosa por compartir su vida privada al lado de Geros, su pareja, y este último año ha sido de bonanza, pues los videos de YouTube le han permitido comprar casa, autos y darse gustitos.

Mona y Geros llegan al millón | Visitan a Franco Escamilla

Mona aconsejó a sus seguidores cómo sacar dinero de YouTube. Foto: Especial.

Mona aconsejó a sus seguidores cómo sacar dinero de YouTube. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- ¿A poco grabar videos sí deja? le preguntaron a ‘Mona’ en una transmisión en vivo, donde compartió con sus más de un millón de seguidores la compra de una camioneta RAM rosa.

Hace unos años, ni ella imaginó el impacto que tendría al grabar su vida cotidiana y la de su pareja en la colonia 10 de mayo, tal fue el click, que actualmente tiene más de 7 millones de seguidores en Facebook, casi 2 en YouTube (el equivalente a la población de León) y miles en Tik Tok. 

Todas las reproducciones le han generado monetizar, es decir, cobrar por cada contenido o video que sube y que YouTube le pague el equivalente a las vistas. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
La camioneta de Mona. Foto: Captura.

Fue Mona quien aconsejó a quienes le preguntan -hasta con un poco de envidia- cómo le hizo para comprar una casa en una colonia exclusiva de la ciudad, comprar muebles lujosos para amueblarla, tener dos coches de buena marca. 

No a todos los influencers les va bien, pero depende de la gente que tienes, todo depende de los seguidores.  A lo mejor yo antes no cobraba porque no sabía pero ahora ya es difícil que alguien me vea la cara, ya sabes cómo está la onda, te empiezas a enseñar”, explicó. 

Mona comentó que ‘si te pones buza le sacas mínimo 2 mil pesos’, y es que depende del anunciante que pongan en tu video. 

Mona y Geros tienen muchos seguidores . Foto: Especial.

Hay muchas formas de ganarle, por ejemplo, hay anuncios de cuando están muy fuerte y te los ponen en tus videos. Tú decides cuánto cobras, otro ejemplo, las canciones, con ellos te van bien porque sacas hasta 2 mil pesos”, compartió. 

Mona dijo que se maneja como un especie de ‘Uber’ donde pones la tarifa, y dependiendo del éxito de tu canal, se decide si te pagan o no lo que pides. 

Mona y Geros, la pareja del momento. Foto: ESPECIAL
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar