¡Otra vez! Vecinos reportan de nueva cuenta a Mona y Geros

Por: Juanita Crespo Arrona

Visiblemente molesta, Mona platicó a los seguidores de sus redes sociales que la volvieron a reportar, ahora por unos vidrios que tiene afuera de su casa.

Geros lava a su perro con shampoo de Mona

Mona y Geros ya no saben qué hacer con los reportes de sus vecinos. Foto: Especial.

Mona y Geros ya no saben qué hacer con los reportes de sus vecinos. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Mona y Geros están más que cansados de los reportes que les hacen sus nuevos vecinos; en esta ocasión fue por algo que para Mona fue insignificante. 

Mona está cansada de los reportes. Foto: ESPECIAL

En una transmisión en vivo, Mona platicó visiblemente molesta que solo les falta reportarla porque respira o porque camina en su casa.

Ya mam***, ya exageraron, ya ven que me reportan por todo, nomás les falta reportarme por vivir”, dijo molesta. 

Todo se originó tras el incidente de Geros con un fantasma, al que señaló como el culpable de romper un espejo grande que tiene en la sala. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

A falta de una caja para poder meter los pedazos de espejo, la pareja optó por dejarlos fuera de su casa, hasta que consiguieran una caja para evitar que los empleados de limpia sufrieran algún accidente.

Geros los sacó a la cochera, los recargó en la pared, los teníamos afuera. Ya no sé quién para darle un put…que nos reporta de cada mama…para los vecinos esto es un peligro, porque los niños pueden venir a agarrarlos y cortarse. ¿cómo se van a cortar? solo que vengan de metiches a la cochera, pero desde afuera”. 

Mona dijo que quisiera saber quién los reportó para echarsélos afuera de su casa.

“Pinch…hija de la ching… se pasan”. 

Para los seguidores de Mona, sus vecinos están haciendo de todo para que se cansen y se vayan de esa casa, lo que a Mona y Geros los tiene sin cuidado. 



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar