Muere Diana, la única hija de Jorge Negrete, a los 79 años

Por: Lucía Campos

Diana Negrete, la hija del actor y cantante guanajuatense Jorge Negrete, murió a los 79 años de edad y sus restos descansarán junto a su querido padre.

Diana Negrete murió a los 79 años; fue la única hija natural de Jorge Negrete. Foto: Twitter

Diana Negrete murió a los 79 años; fue la única hija natural de Jorge Negrete. Foto: Twitter

México.- Diana Negrete, la única hija del actor y cantante guanajuatense Jorge Negrete, murió a los 79 años. Quien fue el encargado de dar la noticia fue su hijo, Rafael Jorge Negrete, quien a través de sus redes sociales dio detalles del fallecimiento.

Los restos de Diana Negrete, hija de uno de los íconos del cine de oro mexicano, Jorge Negrete y la actriz y bailarina española Elisa Crochet Asperó, mejor conocida como Elisa Christy, serán depositados en el Panteón Jardín junto a los de su famoso padre.

Muchas gracias por todos y cada uno de sus mensajes de condolencia. Disculpen si no los he contestado. El entierro es hoy a las 2:00 p.m. Panteón Jardín. No hay que olvidar que aunque estamos en semáforo verde es importante mantener la sana distancia", escribió el tenor Rafael Jorge Negrete.

El nieto de "El Charro Cantor" no dio detalles sobre las causas de la muerte de su mamá, quien se dedicó a preservar la memoria y legado de Jorge Negrete, pues se encargaba de realizar homenajes y no faltaba a visitar su tumba en cada aniversario luctuoso.

Diana es la única hija natural del artista nacido en Guanajuato, ya que con la actriz Gloria Marín, Jorge Negrete adoptó a una niña. 

Diana perdió a su papá, Jorge Negrete, cuando era muy pequeña, a los 11 años. Foto: Twitter

Perdió a su papá muy joven

Diana Negrete nació en 1942, dos años después de que Jorge Negrete y Elisa Christy se casaran, y aunque se separaron, el cantante mexicano nunca dejó de estar al pendiente de ella, hasta que perdió la vida el 5 de diciembre de 1953 en la ciudad de Los Ángeles, California; Diana tenía apenas 11 años.

Diana Negrete se dedicó a preservar el legado de su padre, Jorge Negrete. Foto: Twitter

Recibe apoyo en redes sociales

Los seguidores de Jorge Negrete expresaron sus condolencias por la muerte de Diana Negrete, y en redes sociales compartieron fotografías de Diana con su papá.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar