Estas fueron las últimas palabras de Diego Verdaguer y las dedicó a Amanda Miguel

Por: Lucía Campos

La noticia de la muerte del cantante Diego Verdaguer por COVID sorprendió a sus miles de fans, pues se desconocía su estado de salud.

El último mensaje que publicó Diego Verdaguer fue dedicado a Amanda Miguel. Foto: Instagram

El último mensaje que publicó Diego Verdaguer fue dedicado a Amanda Miguel. Foto: Instagram

California.- La madrugada de este viernes una noticia que parecía increíble comenzó a circular en redes sociales. Se anunciaba la muerte del cantante Diego Verdaguer, lo que lamentablemente no se trataba de información falsa.

A través de las redes sociales del cantante Diego Verdaguer, así como de su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, se dio a conocer que el argentino había fallecido este jueves 27 de enero a los 70 años de edad.

Fue en un comunicado de la oficina de relaciones públicas del intérprete argentino que se dieron más detalles de su fallecimiento.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Lamentablemente Diego Verdaguer luchaba contra el COVID, virus que contrajo desde diciembre pasado, y que terminó por arrebatarle la vida debido a que sufrió complicaciones.

El deceso ocurrió la tarde de este jueves en la ciudad de Los Ángeles, California, y en el comunicado la familia pidió comprensión y respeto en estos momentos, pues despedirían de manera privada al cantante, a la vez que informaron que después harían un acto público.

En la cuenta oficial de Twitter de Diego Verdaguer, el último mensaje publicado antes de la noticia de su muerte, fue uno dirigido a su amada Amanda Miguel.

¡Nunca me cansaré de dedicártela!  Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels", escribió junto a una imagen en la que aparecen juntos con parte de la letra de su famosa canción "La ladrona", pues se lee "Cuídame, quiéreme, bésame, mímame".

Aunque atravesaron problemas, Diego Verdaguer y Amanda Miguel se mantuvieron juntos por más de 46 años. Foto: Instagram

Casi cinco décadas juntos

En diciembre pasado, Diego Verdaguer publicó una serie de fotografías en las que aparece él con un elegante traje y Amanda Miguel vestida de novia.

"Hoy celebramos nuestros 46 años juntos, ¡qué maravilloso ha sido este viaje a tu lado! Como en todo matrimonio han existido altas y bajas, pero nuestro amor SIEMPRE gana. ¡Feliz aniversario, Amanda Miguel!", se leía junto a las imágenes publicadas el 8 de diciembre del año pasado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar