Muere Kristina Lisina, estrella de OnlyFans, tras caer del piso 22 de un edificio (VIDEO)

Avatar del

Por: Periódico AM

La actriz de cine para adultos y estrella de OnlyFans fue captada por las cámaras del edificio del que cayó desde el piso 22 

Kristina Lisina, de 29 años de edad, era mejor conocida como "Kris the Foxx"./ FOTO: Instagram

Kristina Lisina, de 29 años de edad, era mejor conocida como "Kris the Foxx"./ FOTO: Instagram

San Petersburgo.- El nombre de Kristina Lisina, una actriz de cine para adultos y estrella de OnlyFans, causó revuelo por un video de su trágica muerte, que sucedió tras caer del piso 22 de un edificio.

Algunas páginas de "Kris the Foxx" ya fueron desactivadas./ FOTO: Instagram

La actriz conocida como "Kris the Foxx", falleció a principios de julio a los 29 años de edad en San Petersburgo en Rusia, reportó el diario New York Post.

De acuerdo con el medio local Moskovsky Komsomolets, la policía ya inició con la investigación de la muerte de la popular estrella rusa de Pornhub y OnlyFans, luego de supuestamente caer del piso 22 de un edificio.

ADEMÁS: Fallece Raffaella Carrà, cantante y actriz italiana a los 78 años, tenía mucho miedo del COVID

Queda grabada en video muerte de Kristina Lisina

Aunque las autoridades no han hecho anuncios oficiales, las noticias de East2West informaron que el cuerpo de "Kris the Foxx" fue encontrado cerca de un área residencial en el distrito de Nevsky, y su mano contenía una moneda inscrita con las palabras: "Siempre estás en mi corazón".

Las imágenes de la cámara de seguridad capturaron a Lisina entrando al edificio mientras come papas fritas; después, las mismas cámaras captaron su cuerpo en el suelo fuera del edificio. 

La muerte de la estrella para adultos fue anunciada por su novio, quien se conoce con el nombre de "Rustam M", informó The Sun. Pidió a sus fans que lo ayudaran a organizar y pagar por su entierro.

ADEMÁS: Influencer YosStop es vinculada a proceso por delitos contra menores, se quedará en prisión

¿Sufría depresión?

Kristina Lisina, que acumuló cientos de miles de visitas en Pornhub, se quejó recientemente con sus amigos de sentirse sola, según The Sun. 

Quería tener una familia y ser amada", dijo una fuente anónima al medio.

La página OnlyFans de Lisina, quien una vez dijo en una entrevista que decidió dedicarse al cine para adultos después de no encontrar su camino trabajando en un banco, se inhabilitó a partir del lunes 5 de julio.

(Con información de Agencia Reforma)

El novio de "Kris the Foxx" pide ayuda para realizar su funeral./ FOTO: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar