Espectáculos

Muere 'Mamá Mela' inesperadamente; Horacio Villalobos lo revela

Sorprende la repentina muerte del actor; Horacio Villalobos "salió" a informar lo que pasó a la gente, que no puede creer que ya no verá al divertido y querido personaje. 

Avatar del

Por: Redacción AM / Ciudad de México.

El actor que daba vida al personaje "Mamá Mela" falleció y su compañero de carrera, Horacio Villalobos, dio la noticia.(Captura.)

El actor que daba vida al personaje "Mamá Mela" falleció y su compañero de carrera, Horacio Villalobos, dio la noticia. | Captura.

Se confirmó la muerte del actor Javier Yepez, quien interpretó al personaje "Mamá Mela" al lado de Horacio Villalobos y compartió proyectos con él como Desde Gayola presenta Telebasura. 

La muerte del actor sorprendió a muchos pues el sábado fue visto en el programa Farándula 40 que se transmite por ADN40. 

Horacio Villalobos Twitter
En su cuenta de Twitter el actor dijo que su compañero y amigo falleció y los seguidores están sorprendidos.

Y fue precisamente Horacio Villalobos el que dio un mensaje e informó del deceso. Recalcó que poco antes ambos estuvieron haciendo juntos un programa.

Justamente el sábado la vi en el programa y me sacó una sonrisa. Con esa sonrisa la despido.... adorable", dijo uno de los seguidores, mientras que otros le envían buenas vibras a Villalobos.

Todavía el sábado estuvimos juntos (...) y hoy les doy esta triste noticia. Te quiero mucho !!!!” 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?