Espectáculos

Muere Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019

Sin dar a conocer la causa, este viernes 1 de enero, Miss México dio a conocer el lamentable fallecimiento de la bella Ximena Hita, de 21 años, Miss Aguascalientes 2019.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Ximena Hito fue coronada Miss Aguascalientes 2019 y representó a su estado en Miss México 2020. Foto: Instagram.

Ximena Hito fue coronada Miss Aguascalientes 2019 y representó a su estado en Miss México 2020. Foto: Instagram.

México.- A través de redes sociales, la organización Miss México dio a conocer el lamentable deceso de Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019. Se desconocen las causas.

Ximena Hita fue la ganadora del certamen Miss Aguascalientes 2019 y representante de ese estado en el concurso de Miss México 2020.

Estimada familia Miss México: No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes, a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos”.

Medios locales informaron que Ximena Hito se quitó la vida. Foto: Instagram.

Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre”, se lee en el post.

Aunque al momento no han confirmado la causa de la muerte de la modelo, trascendió que supuestamente, Ximena, de 21 años, se quitó la vida. De acuerdo con información de diversos medios, a pesar de los esfuerzos para reanimarla, los paramédicos no lograron salvarle la vida.  

Apenas se informó su muerte, fans de la reina de belleza externaron sus condolencias y enviaron abrazos al cielo.

Descansa en Paz reina”, “¿Alguien que me diga que ella está bien? Y no es la de la noticia”, “Descansa en paz, el cielo tiene un nuevo ángel”, “No lo puedo creer, me acabo de enterar, ella era de las favoritas y que pena que no nos hayamos dado cuenta de lo que estaba atravesando, gente pidan ayuda si tienen este tipo de pensamientos”, “Vuela alto Ximenita, te vamos a extrañar, dejas un gran vacío”, le escribieron seguidores en Instagram.

Esta fue la última publicación de Ximena Hita

Otros internautas también lamentaron la muerte de Ximena Hita y destacaron que ayer 31 de diciembre, la modelo hizo una dinámica con todos seguidores a través de su cuenta de Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar