Fallece el actor Jaime Garza y el gremio actoral está de luto

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Jaime Garza fue una figura importante dentro de la industria de las telenovelas.  Padecía una enfermedad crónica, y venía desmejorándose durante la pandemia por COVID-19. Victoria Ruffo, fue de las primeras en reaccionar ante la muerte. 

Jaime Garza falleció de causas naturales. FOTO: ESPECIAL

Jaime Garza falleció de causas naturales. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- Jaime Garza dejó este mundo a los 67 años de edad dejando un gran vacío en la televisión mexicana. 

Según se reportó, el actor murió debido a complicaciones de la diabetes, que le había causado problemas, pues antes se le había amputado una pierna. 

Jaime la pasó mal en la cuarentena. FOTO: ESPECIAL

El artista recordado por su participación en la telenovela “Simplemente María” se encontraba acompañado de su hermana y padre al momento de su muerte. 

El tío de la actriz Mariana Garza, quien además fuera pareja sentimental de Viridiana Alatriste, hija de la actriz Silvia Pinal, estuvo casado con Alma Delfina, Natalia Toledo y Rosita Pelayo.

Además de la televisión, Jaime tuvo un gran paso por el teatro en proyectos como “Equus” “Evita”, “Venga toda la Gente” o “El show de Terror de Rocky”.

LAMENTAN PÉRDIDA 

A través de sus redes sociales, Victoria Ruffo envió las condolencias por la pérdida del actor, con quien compartió escena en "Simplemente María". 


8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar