Espectáculos

Muere famosa Tik Toker a los 16 años

Siya Kakkar, la popular chica de Tik Tok falleció a los 16 años.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

La joven Tik Toker de apenas 16 años falleció.

La joven Tik Toker de apenas 16 años falleció.

India.- La comunidad de Tik Tok está de luto, pues la popular estrella de la red social de moda, Siya Kakkar. falleció.

La joven originaria de la India tenía apenas 16 años y entretenía a millones de usuarios de Tik Tok con sus ocurrentes videos de música y danza.

De acuerdo con el medio India Today, los primeros reportes de la policía indican que la joven se quitó la vida el 25 de junio.

La veían feliz

El repentino fallecimiento de Siya causó conmoción entre sus seguidores y la comunidad de Tik Tok, pues ella se mostraba feliz.

Incluso, el último video compartido por la joven es uno donde grabó mientras se encontraba en un tejado y pronunciaba las palabras de un audio ya editado de la plataforma. El clip acumuló más de 25 millones de reproducciones. 

El fotógrafo Viral Bhayani, amigo de la joven, señaló que había hablado con el jefe de una agencia de talentos y éste había hablado con Siya momentos antes en que se reportara su fallecimiento. El hombre señaló que había invitado a la estrella a colaborar en una canción y ella había respondido que sí muy entusiasmada por lo que no se explican qué pudo haber ocurrido.

Antes de publicar esto, hablé con su jefe de la agencia de gestión de talentos, Arjun Sarin, quien acababa de hablar con ella anoche para una colaboración de una canción y él dice que estaba de buen humor y perfectamente bien. Incluso él no tiene idea de qué salió mal que ella tuvo que ir por este camino", escribió.

Tras la triste noticia, otras estrellas de Tik Tok lamentaron el fallecimiento de Siya y pidieron a los jóvenes hablar con sus padres, amigos o algún experto en salud en caso de que atravesaran por un problema y evitar así que tomen el mismo camino que la tik toker. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?