Espectáculos

Muere la mamá de Edith González a los 89 años

Ofelia Fuentes, madre de la actriz Edith González, murió este sábado a los 89 años de edad. 

Avatar del

Por: Redacción

Edith González y Ofelia Fuentes. (Foto: Especial).

Edith González y Ofelia Fuentes. (Foto: Especial).

  • Ofelia Fuentes falleció a los 89 años.

  • Ofelia falleció en Cuernavaca rodeada de sus seres queridos. 

  • La noticia fue confirmada por su hijo Víctor Fuentes.

Ciudad de México.- Ofelia Fuentes, madre de la actriz fallecida Edith González, murió este sábado a los 89 años, según informó su hijo Víctor Fuentes.

Mediante un comunicado, la familia se despidió de Ofelia, quien estuvo batallando contra enfermedades crónicas propias de la edad. 

En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, falleció el día de hoy sábado 28 de Noviembre del 2020 a sus 89 años de edad acompañada de sus familiares, esto a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año", se puede leer en el comunicado.

Según se detalla en el comunicado, Ofelia falleció en Cuernavaca rodeada de sus seres queridos, entre ellas sus nietas Ukume González y Constanza Creel González.

Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith, de quien fuera eterna compañera y con quien seguramente ya se encuentra reunida en la paz de Dios".

Así mismo, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, lamentó en sus redes sociales la muerte de Ofelia. 

Guardo con cariño todos los gratos recuerdos y sonrisas compartidas. Buen viaje querida Ofelia. Descanse en Paz", escribió.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?