Espectáculos

Muere la vedette Wanda Seux a los 72 años

La vedette Wanda Seux falleció este miércoles 02 de septiembre a los 72 años de edad, informó el programa ‘Ventaneando’ a través de sus redes sociales. Desde 2018 luchaba por recuperarse de las secuelas que le dejaron seis infartos.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Este miércoles se anunció el deceso de la famosa vedette Wanda Seux a la edad de 72 años. Foto: Especial.

Este miércoles se anunció el deceso de la famosa vedette Wanda Seux a la edad de 72 años. Foto: Especial.

México.- La vedette Wanda Seux, quien luchaba por la vida desde 2018, murió este miércoles a los 72 años de edad, así lo informó Pati Chapoy a través de las redes sociales de ‘Ventaneando’.

La famosa vedette paraguaya luchaba por recuperar su salud desde 2018, cuando sufrió un primer infarto cerebral, del que logró salir adelante.

Sin embargo, en abril de este 2020 ya daba indicios de su deteriorado estado de salud después de que su amigo Alfredo Cordero reveló que la artista sufrió una baja de presión, misma que le pudo haber causado la muerte y, por tal motivo, recibió los santos óleos en ese momento.

La famosa vedette se enfrentó a problemas en su salud, como un cáncer de mama, en 2018 sufrió un infarto al corazón y seis infartos cerebrales.

La paraguaya se mantenía en la Casa del Actor bajo el cuidado de su amigo Alfredo Cordero, quien relató para ‘Ventaneando’ en abril que estaba tranquila, aunque se la pasaba en su cama acostada.

Wanda Seux nació en Paraguay el 3 de enero de 1948 pero creció en Argentina y desde 2010, fue considerada una bailarina diferente a las otras vedettes, ya que su estilo se acercaba a los espectáculos que se ofrecían en Las Vegas y París.

La actriz debutó en el medio artístico como bailarina en el año 1972 y aunque cuatro años más tarde llegó a México, fue hasta 1978 cuando irrumpió en el Cine mexicano junto a Vicente Fernández en la película “El arracadas”.

Posteriormente incursionó en el cine de ficheras y durante la década de los 80 formó parte del programa ‘Salón de belleza’. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?