Dragon Ball Super está de luto, muere la voz de ‘Freezer’

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

A sus 56 años, Chris Ayers, el actor de doblaje que dio voz al personaje de Dragon Ball Super ‘Freezer’, murió debido a una enfermedad crónica pulmonar.

El actor de doblaje Chris Ayers, falleció a los 56 años.

El actor de doblaje Chris Ayers, falleció a los 56 años.

México.- Los fanáticos de Dragon Ball Super están de luto luego de que se anunciará la muerte del actor de doblaje Chris Ayers, encargado de dar voz a ‘Freezer’, uno de los villanos más icónicos de la serie.

Krystal LaPorte, pareja del actor, confirmó a través de su Twitter la noticia. Acompañó su mensaje con fotografías del amado actor de doblaje.

El 18 de octubre a las 8:40 pm mi mundo se volvió oscuro. Christopher Owen Ayres murió pacíficamente en compañía de su madre, hermano y novia, sus manos fueron sostenidas, su cara fue besada”, se puede leer en el mensaje.

Chris Ayers padecía una enfermedad pulmonar en etapa terminal 

En 2017, Chris Ayers fue diagnosticado con una enfermedad pulmonar obstructiva crónica en etapa terminal, lo que provocó pasar varias noches en el hospital y entrar en cirugía en muchas ocasiones.

Según Comic Book News, en 2019 Chris recibió un trasplante doble de pulmón y aunque no se ha confirmado la causa oficial de su muerte, la señales indicarían que fue debido a alguna complicación con su enfermedad.

Chris es bien conocido en la comunidad de fans por su gran interpretación como ‘Freezer’.

Los fanáticos de la serie han manifestado soluto y profunda tristeza por la muerte del actor, quien fue la voz oficial de ‘Freezer’ en Dragon Ball Z Kai y en Dragon Ball Super, donde personificó a uno de los villanos más icónicos y aclamados de los seguidores.

Además, su voz también estuvo presente en las dos películas oficiales de Dragon Ball a cargo de Toei Animation.

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar