Espectáculos

Muere madre de Gaby Spanic, horas antes se despidió de ella por videollamada

‘Gracias mamá por ser una guerrera”, escribió la actriz venezolana Gaby Spanic en sus redes sociales para despedirse de su madre, quien murió víctima del cáncer.

Avatar del

Por: El Universal

La actriz Gabriela Spanic compartió un video para despedir a su mamá, en el que recordó momentos personales y mostró cómo la familia comenzó a crecer, siempre alrededor de doña Norma Utrera. Foto: Especial.

La actriz Gabriela Spanic compartió un video para despedir a su mamá, en el que recordó momentos personales y mostró cómo la familia comenzó a crecer, siempre alrededor de doña Norma Utrera. Foto: Especial.

CDMX.- La guapa actriz venezolana Gabriela Spanic anunció en redes sociales el fallecimiento de su madre, Norma Utrera, quien perdió la batalla contra el cáncer.

En un comunicado que compartió el manager de la actriz de ‘Soy tu dueña’ reveló que doña Norma murió a causa de un cáncer que padecía desde hace meses. Ella estaba bajo tratamiento, sin embargo, ‘tras una notable mejoría’, la mamá de Gaby Spanic murió a los 67 años.

Ante el notable deterioro de salud de su mamá, Gaby valientemente a través de una videollamada logró despedirse de la mujer más importante de su vida, minutos antes de salir a escena en el espectáculo ‘Dancing with the Stars’ donde participa actualmente en Hungría”, se lee en el comunicado. 

Sin embargo, una hora después de concluir el programa, la actriz recibió la noticia del fallecimiento.

Fue imposible que la actriz pudiera acompañarla el día de ayer en su última morada. Gabriela continuará con sus compromisos en Budapest”, dice el comunicado.

Pero Gaby Spanic aprovechó sus redes sociales para rendirle un sentido homenaje a su madre.

La intérprete de dramas como ‘La Usurpadora’ y ‘Emperatriz’ recordó a su mamá como una guerrera, la cual siempre dio lo mejor a su familia, sobre todo sus lecciones para hacerle frente a la vida.

Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú. Me quedo con la tranquilidad que ahora estás en un mejor lugar, solo espero que Dios también nos de la paz que necesitamos para vivir sin ti. Te amamos”, escribió ayer la actriz de 46 años en Instagram.

En su publicación, la venezolana compartió 10 fotos en las que aparece con su progenitora.

Colegas del medio artístico como Lorena Meritano, Jessica Coch y Patricia Manterola, entre otros, respondieron al mensaje para ofrecer sus condolencias.

Lo siento muchísimo querida Gaby!!! Ahora tienes un ángel enorme que te cuidará desde el cielo, mucha fuerza. Te mando un abrazo con mucho cariño”, escribió Manterola.

La venezolana actualmente participa con el bailarín Andrei Mangra en la versión húngara del reality Dancing With The Stars, que transmite el canal local TV2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?