Muestra KeSha escenas de su documental

MTV muestra tráiler con escenas representativas de My Crazy Beautiful Life.

Por:

La cantante muestra tr

La cantante muestra tr

La cadena MTV dio a conocer un tráiler con algunas de las escenas más representativas de la serie documental My Crazy Beautiful Life, sobre la vida de la cantante Ke$ha.
En el video aparece la intérprete durante algunos conciertos, en fiestas, causando escándalos y conmoción en restaurantes, o simplemente bebiendo alcohol al lado de sus amigos.
No obstante, el video también muestra la sensibilidad de la intérprete, con escenas donde aparece llorando y presuntamente frustrada por no poder realizar todls sus planes.
Sobre el programa, a estrenarse el 23 de abril, Ke$ha declaró que se encuentra emocionada por presumir a sus seguidores el resultado de dos años de grabaciones.
"La espera me está matando. Estoy muy emocionada por que todos mis 'Animals' (fans) alrededor del mundo vean el tráiler de My Crazy Beautiful Life. La serie documenta mis altibajos durante los dos años más salvajes de mi vida. Es mi único viaje y no puedo esperar más para compartirlo con todos ustedes", declaró la artista al portal de la televisora.
Las grabaciones, a cargo del hermano de la cantante  Lagan Sebert y del director Steven Greenstreet, comenzaron un año después del estreno de su primer álbum, Animals, lanzado en 2009.
Su tema debut "Tik Tok" se colocó en el primer lugar de los 100 temas más escuchados de la lista de Billboard, además de haber sido la canción más descargada en formato digital en todo el mundo durante ese año.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Espectáculos