Muestra reality últimos días de Jenni Rivera

Antes de morir, Jenni Rivera estaba desganada y pensativa, con altibajos emocionales por su divorcio con Esteban Loaiza y su pelea con su hija mayor C

Por:

La familia de la fallecida Jenni Rivera (centro) para el programa

La familia de la fallecida Jenni Rivera (centro) para el programa

Pocas semanas antes de morir, Jenni Rivera estaba desganada y pensativa, con altibajos emocionales por su divorcio con Esteban Loaiza y su pelea con su hija mayor Chiquis, según escenas de la última temporada de "I Love Jenni".
Episodios de la serie de realidad simulada obtenidos por AP, muestran a la artista poco antes de morir en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012.
"Jenni era auténtica y natural y se sentía como se sentiría cualquier otra mujer que se encuentra en una circunstancia parecida. Pero estaba saliendo adelante. Por ratos se sentía decaída y por ratos reía", dijo su hermana Rosie Rivera, quien quedó a cargo de Jenni Rivera Enterprises, empresa que aglutina los patrimonios de la artista.
La llamada "La gran señora" estaba pasando momentos muy difíciles en su vida personal. Aparte de su divorcio, había tenido un pleito con Chiquis.
Jacqui y Michael Rivera, también hijos de la cantante, confirman el distanciamiento en un segmento de la temporada que inicia el 14 de abril por el canal de cable mun2.
En otra escena, Jenni le dice a su hermana que ya no quiere a Loaiza. La cantante anunció su divorcio el 3 de octubre
"¿Todavía amo a Esteban? ¡No! ... Tengo este poder horrible, hermana, de bloquear a la gente de mi corazón", dijo la cantante y empresaria a su hermana,
La temporada comienza el 7 de noviembre del año pasado, cuando Jenni Rivera aparece en público por primera vez luego de anunciar su divorcio. La ocasión fue la ceremonia de los Premios de la Radio, que se entregaron en el Anfitetro Gibson de Los Ángeles.
La cantante aparece más pensativa que relajada, sonriendo a veces, conduciéndose profesionalmente. Ganó varios premios pero no parece muy contenta.
Jenni Rivera incluso menciona el último día que fue completamente feliz: el día de la boda de Jacqui, el 19 de septiembre del 2012.
Dos semanas después anunció su divorcio, luego trascendió su enojó con Chiquis. Antes de que la muerte la sorprendiera, a los 43 años, la cantante seguía demostrando lo que había hecho a lo largo de su vida: sobrellevar situaciones muy difíciles y sobresalir a lo grande.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • farándula