Espectáculos

Mujer exige a este actor de Televisa que la reconozca como su hija

Claudia Saldaña, mamá de Ana Isabel, aseguró que la prueba de paternidad era positiva.

Avatar del

Por: Redacción

Claudia Saldaña informó que Pocholo era el padre de Ana. (Foto: Especial).

Claudia Saldaña informó que Pocholo era el padre de Ana. (Foto: Especial).

Estados Unidos.- El actor mexicano, José Luis Cordero, mejor conocido como 'Pocholo', protagoniza un escándalo, pues aseguran que tiene una hija que él no ha reconocido. 

Según información de TvyNovelas, Claudia Saldaña se acercó al medio para informar que Ana Isabel es hija de Pocholo y que se encontró hace unos años con él, sin embargo, no ha querido reconocerla

Claudia Saldaña comentó que había conocido al actor en el programa ‘Papá Soltero’ y que tuvo una relación con él durante seis meses, de esta relación, nació Ana Isabel quien ahora tiene 29 años.

Pocholo no quiso hacerse  cargo de la niña, además, Claudia señaló que al mes de nacida, quiso presentarle a la bebé, pero el actor la evadió y ella se retiró tomando la responsabilidad como madre soltera.

Así mismo, mostró una prueba de ADN en donde se podía observar que era 99.9 por ciento positiva, prueba que fue enviada al actor quien buscó acercarse a Ana, asegurándole que está intentando ir a Estados Unidos (lugar en donde reside) a encontrarse, sin embargo, “siempre hay un pretexto”.

Él no se lo ha dicho a nadie, pero ya ¡basta!, que sea un padre para ella, que se haga cargo de sus nietos, que lo quieren conocer. Si no estuvo cuando la niña era chiquita, que esté ahora para ella”, menciona Claudia. 

Para finalizar,  el actor al ser entrevistado por este caso, mencionó que no hicieran caso, pues es gente que busca “hacer morbo con las personas”.

No hay que hacerle caso a ese tipo de situación. Yo no puedo hablar de eso ahorita”, finalizó el actor.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?