FOTOS. Pancho Barraza se accidenta cuando regresaba de cantar en la Feria de León

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Pancho Barraza, quien se presentó la noche de este viernes en la Velaria de la Feria de Verano León 2021, sufrió un aparatoso accidente junto con sus músicos cuando regresaban de Guanajuato rumbo a Sinaloa.

Pancho Barraza, quien se presentó este viernes en la Feria de verano León 2021, sufrió un aparatoso accidente junto con sus músicos en la carretera de Nayarit, donde el camión quedó inservible. Foto: Instagram.

Pancho Barraza, quien se presentó este viernes en la Feria de verano León 2021, sufrió un aparatoso accidente junto con sus músicos en la carretera de Nayarit, donde el camión quedó inservible. Foto: Instagram.

Nayarit.- Pancho Barraza y sus músicos sufrieron un aparatoso accidente en la carretera de Nayarit cuando regresaba de cantar en León, Guanajuato, donde se presentó como parte de su gira por sus 30 años de carrera, en la Feria de Verano León 2021.

Con este concierto que es parte de su tour “Papá soltero”, el cantante sinaloense inició los festejos por sus 30 años de carrera musical.

El accidente se reportó la madrugada de este sábado cuando Barraza regresaba de su presentación de León, Guanajuato.

El chofer del camión de los músicos del cantante fue el que más heridas presentó. Foto: Instagram.

Los primeros informes señalan que el más afectado fue el chofer, quien sufrió fracturas en una pierna y tuvo que ser hospitalizado.

Aunque en el perfil de Instagram de El Indomable TV se informó que en el autobús también viajaba el intérprete de “Ignoraste mis lágrimas”, lo que ya fue confirmado desde las redes sociales del mismo Pancho Barraza.

El camión quedó inservible del lado del chofer. Foto: Instagram.

Sucedió esta mañana; chocan el camión donde viajaba Pancho Barraza. El accidente ocurrió después de que Pancho terminara su presentación en León, Guanajuato, iban de regreso a Mazatlán, Sinaloa,”, escribió junto a un clip en el que se observa un tráiler y el autobús orillados.

Este es el tráiler que golpeó el autobús donde viajaba Pancho Barraza. Foto: Instagram.

Agregó que tanto el intérprete como los músicos iban dormidos al momento del impacto, al parecer con el tráiler.

Me informan que Pancho y los integrantes de la banda venían dormidos. Algunos integrantes recibieron algunos golpes al igual que el chofer”, agrega la publicación.

Pancho Barraza ofreció una gran noche a su público de León este viernes, previo al accidente. Foto: José Antonio Castro.

Pancho Barraza emite comunicado para informar que está bien

Mediante un comunicado de prensa, Pancho Barraza dio a conocer que luego del percance sufrido la madrugada de este sábado, tanto él como su equipo de músicos se encuentran bien, sólo el chofer fue hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente.

El cantante de 60 años agradeció la preocupación de sus fans.Foto: Instagram.

La mañana de este sábado, Pancho Barraza y sus músicos sufrieron un accidente en el autobús en el que viajaban, esto sucedió en una carretera a Nayarot mientras se dirigían rumbo a Mazatlán, Sinaloa, luego de su exitosa presentación de ayer por la noche en León, Guanajuato".

Informa que tanto Pancho como los músicos sufrieron golpes que no son de gravedad y ya se encuentran en casa. El daño fue material y quedó en el autobús.

Gracias por la preocupación", escribió Pancho Barraza en Instagram.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar