Espectáculos

Siguen señalamientos contra actor de Disney por acoso

A través de redes sociales, una joven asegura que el actor mexicano de doblaje de Disney la acosó a través de la plataforma Telegram, aunque no hay una denuncia formal. A partir de ahí, otras jóvenes decidieron romper el silencio.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El polémico actor de doblaje y youtuber mexicano, Memo Aponte, fue acusado por una exnovia de maltrato psicológico y físico cuando ella tenía apenas 13 años de edad. Foto: Especial.

El polémico actor de doblaje y youtuber mexicano, Memo Aponte, fue acusado por una exnovia de maltrato psicológico y físico cuando ella tenía apenas 13 años de edad. Foto: Especial.

CDMX.- Al youtuber y actor de doblaje mexicano, Guillermo Aponte Mille, mejor conocido como Memo Aponte, no dejan de ‘lloverle’ acusaciones, esta vez, varias jóvenes lo señalan de acoso. Antes ya lo acusaron de pedirles su ‘pack’.

Aunque no hay denuncia formal, a través de Twitter, una joven que se decía ser fangirl del actor, señaló que en 2017 la contactó por Telegram donde sus conversaciones comenzaron a subir de tono.

Otra joven que también lo seguía, señaló a través de la misma red, Memo Aponte también le pidió ‘fotos sexys’, le dijo que era muy bonita y le preguntó de dónde era, aunque ella no le dió su ubicación correcta.

Me dijo que estaba muy bonita y hasta ahí todo bien… seguimos conversando y ya fue cuando me pidió las ‘fotos sexys’, escribió la usuario Angie Elizabeth.

Al parecer, el también youtuber les pedía seguir la comunicació a través de Telegram, una plataforma de conversaciones instantáneas similar a WhatsApp, donde él podía usar el modo de chat secreto y los mensajes pueden ser programados para autodestruirse, lo que hacía imposible tener evidencia de las conversaciones.

Del tema, Memo Aponte no ha declarado nada.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?