Espectáculos

'Nada más abre la boca para decir pend...' Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía

Enrique Guzmán arremetió en contra de su nieta Frida Sofía para defender a Alejandra Guzmán. 

Avatar del

Por: Redacción

Enrique Guzmán arremetió en contra de su nieta Frida Sofía. (Foto: Especial).

Enrique Guzmán arremetió en contra de su nieta Frida Sofía. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- Tras polémica de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Enrique Guzmán entró a defender a su hija Alejandra y arremete en contra de Frida.

Hace unos días, Alejandra había desmentido las declaraciones de su hija Frida Sofía de que había sido objeto de robo por parte de la gente que se rodea, como Sofía lo hubiera asegurado, pidiéndole que ‘viviera y dejara vivir’.

Así mismo, el cantante mexicano, Enrique Guzmán, entró a defender a su hija, esto mediante una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, diciendo que a lo mejor hasta le pagan dinero a su nieta para que inventara cosas. 

Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre, que se meta con su papá… que saque su talento, adelante y ya. Nada más abre la boca para decir pendej... y se las escucha mucha gente o le pagan dinero, a lo mejor es dinero lo que le están dando para hacer eso, no sé", dijo Enrique.

Así mismo, aseguró que antes de que publicara esas declaraciones él la aconsejaba, sin embargo, después de esto, ya no habla con ella, además mencionó que su nieta ya es demasiado mayor para ‘rascarse ella sola’. 

La distancia que tiene mi hija con su hija es la misma que debo respetar yo como abuelo. Frida tiene 30 años, ya está lo suficiente grande como para poderse rascar ella sola", comentó.

Para finalizar, habló de su esposa Silvia Pinal, quien asegura, que ya se encuentra mejor y ha estado de buen humor, además de que ya está a punto de regresar a su casa.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?