Espectáculos

"Nadie va asesinando sólo por ser mujer u hombre", Paty Navidad habla sobre feminicidio

La actriz mexicana, Paty Navidad, aseguró que el feminicidio se creó para dividir a hombres y mujeres. 

Avatar del

Por: Redacción

Paty Navidad. (Foto: Especial).

Paty Navidad. (Foto: Especial).

  • Paty Navidad aseguró que el feminicidio se ha utilizado como parte de la agenda política global para manipular.

  • Comentó que se creó para dividir a hombres y mujeres. 

  • Navidad aseguró que el Feminismo manipula y engaña con falsas promesas.

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Paty Navidad, aseguró que el feminicidio se creó para dividir a hombres y mujeres. 

Una vez más, la actriz Patricia Navidad entró en polémica, esto luego de opinar en Twitter sobre temas controversiales como lo son el cambio de sexo, el feminismo y el feminicidio.

La actriz comentó primero que solo existen dos sexos, esto independientemente de las preferencias sexuales, así mismo, aseguro que la vida ya sea de los hombre o mujeres valen igual. 

El Género sólo existe en música y literatura, la violencia no tiene género, existen 2 sexos, mujer y hombre, independientemente de las preferencias sexuales de cada quien. Feminicidio es término político, son homicidios de mujeres, hombres y niñ@s. La vida de todos vale igual... El feminicidio se ha utilizado como parte de la agenda política global para manipular, confrontar, dividir y sembrar odio entre hombres y mujeres. Nadie va asesinando sólo por ser mujer u hombre, existen razones de fondo distintas, que se deben esclarecer y resolver con justicia", aseguró.

Para finalizar, la actriz mexicana informó que ama a la comunidad LGBTTI y escribió que les enviaba todo su cariño para las mujeres y hombres de bien, y agregó que el feminismo fue hecho por políticos con la intención de desestabilizar a la mujer.

El Feminismo como movimiento político se inició con el apoyo y financiamiento de Fundación Rockefeller en 1968, dando continuidad el magnate George Soros, creando y financiando movimientos desestabilizadores de mujeres y LGBTTI a los que manipulan y engañan con falsas promesas".

Con información de El Universal. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?