Espectáculos

¿Ñam ñam? Acusan en redes al comediante Richie O'Farrill de pedofilia

Usuarios subieron a redes sociales un fragmento de un show de hace años en el que el comediante hace chistes acerca de la pedofilia.

Avatar del

Por: Redacción

El comediante Ricardo O'Farrill fue acusado de pedofilia en las redes sociales. FOTO: Instagram

El comediante Ricardo O'Farrill fue acusado de pedofilia en las redes sociales. FOTO: Instagram

Ciudad de México.- El comediante Ricardo O'Farril, popular por haber realizado un especial de Netflix, así como por los contenidos "Deportología" y "Ñam ñam extravaganza", ha sido víctima de las redes sociales luego de que los usuarios comenzaran a acusarlo de pedofilia.

Y es que en la web se viralizó un fragmento de una presentación que el comediante hizo en Pachuca, Hidalgo, en el que hace un chiste en el que se muestra como pedófilo, y afirma que obtuvo placer al observar a un niño.

Estaba viendo al niño, estaba viendo al niño brincar, y cada vez que brincaba se le marcaba esta parte. (Señala su entrepierna) Me fijé en eso y se me empezó a parar durí.... ¡No, no es cierto", afirma Ricardo.

A pesar de que el especial estaba publicado en redes desde hace dos años, el fragmento tomó fuerza hasta ahora, y provocó reacciones encontradas de parte de los usuarios de redes, que se polarizaron entre quienes lo defendían como un simple comediante de humor negro y quienes lo acusaban de pedofilia y exigían acciones en su contra.

Junto a O'Farrill, otros youtubers y creadores de contenido como Alex Fernández o Chumel Torres también fueron señalados.

 Sin embargo, también hubo quien defendió que se trataba solo de humor negro, y que no se debe exagerar el asunto.

Y también hubo quien expuso que no se debería censurar la comedia.

 Hasta el momento, Ricardo O'Farrill no ha dado una postura oficial acerca del tema.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?