Natalia Téllez podría entrar a TV Azteca y sustituir a conductora de VLA

La exconductora de 'Hoy', Natalia Téllez, se encuentra en arreglos para dejar Televisa e ingresar a TV Azteca. 

Avatar del

Por: Redacción

Natalia Téllez. (Foto: Especial).

Natalia Téllez. (Foto: Especial).

  • Natalia Téllez se encuentra en contacto con el director de Contenido y Distribución de TV Azteca.

  • La conductora podría dejar Televisa para irse a TV Azteca. 

  • Sustituiría a una conductora de 'Venga la Alegría’.

Ciudad de México.- La conductora y actriz mexicana Natalia Téllez, podría ser la nueva conductora del programa matutino ‘Venga la Alegría’.

Según informó el periodista de espectáculos Dael Quiroz, en el canal de YouTube ‘Arguendetv’, el director de Contenido y Distribución de TV Azteca, Alberto Ciurana, ha contactado a Téllez para ofrecerle un lugar en la televisora, esto implicaría que la actriz dejaría de trabajar para Televisa. 

Así mismo, el periodista detalló que Natalia sustituirá a una conductora de ‘VLA’, sin embargo, aún no se reveló el nombre. 

Su llegada sería a ‘Venga la Alegría’, y varias ya están con el ‘Jesús en la boca’, entre ellas Laura G, Kristal Silva y Cynthia Rodríguez y es que una de ellas se tendrá que ir para dar entrada a la exconductora de ‘Hoy’”, aseguró Quiroz. 

Además comentó que al parecer la participación de Natalia en el programa ‘Quién es la Máscara’ fue lo que atrajo a los directivos de TV Azteca, por lo que incluso podrían ofrecerle más dinero para que acepte el cambio. 

Se dice que sería la conductora titular de los próximos programas del Ajusco, quizás ‘La Voz’, ‘La Academia…’ quieren apostarle cañón, al parecer están encantados con su participación en ‘Quién es la Máscara’”, comentó.

Natalia Téllez ha participado en varios programas como conductora uno de los más destacados se encuentra ‘Hoy’, actualmente conduce ‘Quién es la máscara’ y ‘Netas Divinas’.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar