Espectáculos

Nataly Michel de “Enamorándonos” conocía a su asesino

Nataly Michel, participante del programa “Enamorándonos”, fue hallada asesinada el martes en su departamento, lo que se investigará como feminicidio. TV Azteca no se ha pronunciado al respecto.

Avatar del

Por: Redacción

Asesinan a concursante de programa Enamorándonos

Nataly Michel Rodríguez fue hallada muerta en su departamento de la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX. Foto: Tomada de Facebook.

Nataly Michel Rodríguez fue hallada muerta en su departamento de la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX. Foto: Tomada de Facebook.

CDMX.- La muerte de Nataly Michel Rodríguez, participante del programa “Enamorándonos” de TV Azteca, conocía a su asesino, según la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (CDMX).

Autoridades confirman que el caso será investigado como feminicidio.

Informes preliminares de la carpeta FVC7VC-1/UI-2S-D-776-05-2019 indican que no hay rastro de robo, ni se forzó la puerta para entrar, por lo que se cree que la víctima permitió el acceso del feminicida, a su apartamento.

El domicilio está ubicado en calle Aluminio, colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Y el secretario de Seguridad de la CDMX, Jesús Orta, indicó que no se ha encontrado al probable responsable del hecho y que debido a la naturaleza del crimen, se investigará bajo el protocolo de feminicidio.

según diversos medios nacionales, por tal motivo el caso será manejado por la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio.

Este martes, Nataly Michel Rodríguez Romero, participante del programa “Enamorándonos”, fue encontrada asesinada, al parecer fue estrangulada.

¿Qué heridas le hallaron a Nataly Michel?

Hace dos días se dio a conocer que Nataly Michel Rodríguez, de 25 años de edad, concursante de “Enamorándonos”, fue localizada asesinada, al parecer tenía huellas de violencia en el cuello.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?