Espectáculos

Nath Campos denuncia a youtuber Rix de abuso sexual; estaba en shock, recuerda

Nath Campos publicó un video en YouTube donde contó la historia de abuso sexual que sufrió por parte del influencer Rix. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Nath Campos publicó un video en YouTube donde contó la historia de abuso sexual que sufrió por parte del influencer Rix. Foto: Captura de pantalla

Nath Campos publicó un video en YouTube donde contó la historia de abuso sexual que sufrió por parte del influencer Rix. Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México.- La youtuber Nath Campos rompió el silencio y, a través de un video, narró la historia de abuso sexual que sufrió supuestamente por parte de su entonces amigo y, también creador de contenido, Rix.

Una noche de antro que terminó en abuso, asegura

Hace unas horas, la joven influencer publicó un video en la plataforma de YouTube donde cuenta que hace algunos años vivió una situación de abuso sexual después de una noche de antro.

En la grabación, Nath Campos narra que tras haber bebido mucho alcohol sus amigos se ofrecieron a llevarla a su casa, entre ellos el youtuber Rix

Llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado”.

La influencer dice que tras llegar a su casa ella creyó que Rix se iría inmediatamente, pero que no fue así. Recuerda que se metió a su recámara a dormir y se percató que él le "hacía cosas". 

No podía mover los brazos ni mover las piernas. No sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha”.

Al día siguiente, asegura, despertó y vio a Rix en su casa, por lo que se alteró, le cuestionó que había pasado esa noche y lo corrió. 

Nath Campos explica que luego de que el youtuber abandonara el lugar le envió un mensaje donde le decía que:

No se malvibrara con él” y que fue algo “en lo que ella también participó”. 

Tras el suceso, Nath Campos recuerda recurrió a sus amigos de más confianza pero que no le brindaron apoyo, por lo que se sintió culpable. También revela que la agencia en la trabajaba le dio la espalda. 

AGM.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar