Nerea Godínez desea 'Feliz Navidad' a Octavio Ocaña, le lleva cerveza a lugar donde murió (VIDEO)

Por: Cindy Pinto

Nerea Godínez visita el lugar donde murió Octavio Ocaña para llevarle su cerveza favorita y desearle ‘Feliz Navidad’ 

Nerea Godínez pasó esta Navidad 2021 sin Octavio Ocaña, pero lo visitó en su altar en el Estado de México./ Foto: Especial

Nerea Godínez pasó esta Navidad 2021 sin Octavio Ocaña, pero lo visitó en su altar en el Estado de México./ Foto: Especial

México.- Con todo y su tristeza, Nerea Godínez visitó el lugar donde murió Octavio Ocaña en el Estado de México, para llevarle su cerveza favorita y desearle ‘Feliz Navidad’.

La joven que se iba a casar con el actor de la serie “Vecinos”, utilizó su cuenta de Instagram para desearle a Octavio Ocaña ‘Feliz Navidad’.

Nerea Godínez había suspendido su Instagram, pero hace unos días retomó su cuenta./ Foto: Instagram

Como se muestra en el video, Nerea Godínez le llevó al intérprete de “Benito Rivers” en el programa de Televisa  su cerveza favorita, la cual colocó en el altar que ella y la familia del actor, le hicieron en el lugar donde perdió la vida el 29 de octubre de 2021.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

“Feliz navidad amor de mi vida, nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida. TE AMO ETERNAMENTE”, comenzó diciendo Nerea Godínez en su mensaje para Octavio Ocaña.

También lee: Acompañantes de Octavio Ocaña el día de su muerte revelan por fin lo que ellos vieron 

“Tu cerveza favorita y lo que para mi era “chelear” y siempre me comprabas, en esta no se pudo mi amor, pero se que de alguna forma volveremos a estar juntos!”, continuó Nerea Godínez, haciendo referencia a las bebidas que tomaban cuando estaban juntos.

El altar dedicado a Octavio ocaña en el lugar donde murió el 29 de octubre de 2021./ Foto: Instagram 

El altar de Octavio Ocaña se encuentra a un lado de la autopista Lechería-Chamapa, en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, donde murió de un balazo en la cabeza, luego de una persecución de la policía. 

Los seguidores de Octavio Ocaña, que ahora están pendientes de las publicaciones en Instagram de Nerea Godínez, le escribieron mensajes de apoyo a la joven, quien pasa su primera Navidad sin su prometido.

También lee: Dejan mensaje al papá de Octavio Ocaña en su carro y se queda sin palabras 

“Él está celebrando navidad arriba. En esta no se pudo Tavito, pero van a volver a estar juntos”, le dijo la usuaria “melanievhc” a Nerea Godínez.

“Te amo flaca, nunca vas a estar sola! Tienes a muchas personas que estaremos para ti siempre”, escribió el perfil de “sofi_av5”. 

Octavio Ocaña y Nerea Godínez tenían planes de contraer matrimonio, pues el actor le dio el anillo de compromiso a mediados del 2021. 

Nerea Godínez y Octavio Ocaña solían compartir sus aventuras juntos en redes sociales. / Foto: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar