Netflix estrena documental sobre la técnica para "curar" la homosexualidad

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

Agenda unas horas de entretenimiento en tu sillón con palomitas por que hoy se estrenaron tres documentales en Netflix, checa los tráilers y detalles de aquí.

Prepárate unas palomitas y agenda un espacio en tu sillón este martes. Foto: Netflix.

Prepárate unas palomitas y agenda un espacio en tu sillón este martes. Foto: Netflix.

AM.- Si este martes no tienes planes más allá de salir del trabajo y llegar a tu casa para seguir con los pendientes, aquí te dejamos tres documentales que se estrenaron hoy en Netlfix.

Prepárate unas palomitas que te espera un legendario hecho en Alemania sobre un chico narcotraficante que hizo una fortuna a través de Internet, además de una controversial historia de sobrevievientes a la terapia de conversión cristiana y técnicas para curar la homosexualidad y por último, archivos secretos sobre Ovnis.

Shiny Flakes: El cibernarco adolescente

El caso que conmocionó a la opinión pública alemana en 2015 llegará a las pantallas de Netflix en una película documental que contará la historia de Maximilian Schmidt, un joven que para entonces tenía 19 años y que creó un emporio de la droga en su país con el que ganó 4,1 millones de euros en solo 14 meses. 

Es el mayor caso de ciberdelincuencia conocido en Alemania, tanto por la cantidad de dinero percibido, como por la cantidad de droga distribuida, que en tan solo 14 meses logró repartir una tonelada de drogas. La policía aún no sabe dónde está la mayor parte del dinero que ganó Maximilian, quien en esta producción cuenta su propia historia.

Pray Away: Reza y dejarás de ser gay

Esta película documental pone el foco en los líderes de Exodus International, una de las organizaciones más grande del mundo centrada en la terapia de conversión cristiana y técnicas para curar la homosexualidad.

Pray Away sigue los pasos de sus nuevos dirigentes y uno de los supervivientes a esas terapias que narra su fatídica experiencia.

Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados

Se estrena la primera temporada de Ovnis: proyectos de alto secreto desclasificados en Netflix.

Aunque desde hace años se desestiman las afirmaciones de encuentros con extraterrestres, muchos consideran la existencia de ovnis no solo probable, sino innegable. 

Se trata de una serie documental que expone la información más reciente y las pruebas que revelan los proyectos gubernamentales más secretos. Entre ellos, primordialmente la de encubrir la presencia de extraterrestres en la Tierra.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar