Netflix: Lloran a Danna Paola y Ester Expósito por cuarta temporada de Élite

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Los fans de Danna Paola volvieron tendencia en Twitter a la cantante por su ausencia en la próxima temporada de Élite, que se transmite por Netflix

La mexicana Danna Paola y la española Ester Expósito en una escena de la serie Élite./ FOTO: Especial

La mexicana Danna Paola y la española Ester Expósito en una escena de la serie Élite./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Danna Paola y Ester Expósito, quienes interpretaron en la serie de Netflix Élite a Lucrecia  Montesinos Hendrich y a Carla Rosón Caleruega, respectivamente, no formarán parte de la cuarta temporada.

Ester Expósito y Danna Paola han declarado en varias ocasiones que entre ellas no existe enemistad./ FOTO: Especial

La plataforma streaming de Netflix anunció en sus redes sociales que “las nuevas clases de Élite comienza el 18 de junio”, con un breve video donde desfilan algunos de los personajes de la nueva entrega.

El estreno de Élite se podrá ver en todo el mundo a través de Netflix./ FOTO: Especial

Hasta el momento, la serie española estrenada el 5 de octubre de 2018, en 190 países del mundo, ha presentado tres temporadas, en las que Danna Paola y Ester Expósito, han compartido créditos con actores como: María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Herrán, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Arón Piper, Jorge López, Georgina Amorós y Mina El Hammani, entre otros.

El exitoso drama juvenil fue creado por Carlos Montero y Darío Madrona./ FOTO: Especial

Se desahogan fans de Élite en Twitter

A través de Twitter, seguidores de Danna Paola y Ester Expósito lamentaron que la actriz mexicana y la actriz española no aparezcan más en la producción de Netflx.

Incluso el nombre de Danna Paola se volvió tendencia, porque los internautas escribieron mensajes como estos:

Para qué voy a ver Elite si no va a estar Danna Paola?”.

Traen mucho mame con Elite S4 y la verdad es que yo la veía por Danna Paola y Ester Expósito, siento que ya no tiene chiste sin el elenco original, perdón pero me resisto al cambio”.

Elite ya no se ve chido porque no está la Danna Paola”.

Netflix cuándo entenderá que Elite ya no es lo mismo sin Ester Exposito ni Danna Paola? Ellos hacen que uno termine odiando esas series”.

Seamos sinceros Elite sin Lucrecia es decir Danna Paola no vale para nada”.

No me interesa la nueva de elite si no están danna paola ni ester exposito”.

Que quiten a danna paola y ester exposito de élite me parece un fracaso total”.

Ya todos sabemos que Élite no será lo mismo sin Ester Expósito y sin Danna Paola”.

Pero quien va a ver Élite sin Danna Paola y Ester. Si de por si ya era mala, solo ellas salvaban esa serie”.

Impone Danna Paola estilo

Lucrecia  Montesinos Hendrich, el personaje de la intérprete de “Oye Pablo” y “Mala Fama”, se convirtió en todo un icono de moda desde la primera temporada de Élite.

En los episodios de la serie, la actriz mezcló con acierto tendencias entre preppy sofisticado y sport, añadiendo el toque final a su cabello, con accesorios que se volvieron moda y se podían ver réplicas en tiendas de belleza y accesorios.

La joyería también es parte importante del look de Lucrecia, que combina con sexys vestidos cuando en la serie toca irse de fiesta.

Élite en Netflix

  • Primera temporada: El elitista colegio privado recibe a tres humildes alumnos que fueron becados para ingresar al instituto. Las diferencias entre los alumnos ricos y los nuevos estudiantes de clase obrera desemboca en un asesinato, que la policía trata de investigar al mismo tiempo que tres de los jóvenes tratan de ocultarlo.
  • Segunda temporada: Un alumno desaparece en el nuevo curso escolar, donde las mentiras y los secretos que rodean el asesinato del año anterior dificultan que la policía pueda investigar qué ha ocurrido en ambos casos.
  • Tercera temporada: Se produce un nuevo asesinato entre los alumnos del colegio. La policía trata de investigar la nueva muerte y relacionarlo con lo ocurrido anteriormente, al mismo tiempo que los estudiantes piensan en su futuro y se atormentan de las consecuencias del pasado.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar