Netflix anuncia nueva generación de Rebelde para 2022

Netflix Latinoamérica anunció esta mañana a través de redes sociales el proyecto de la nueva generación de Rebelde, para 2022. En la nueva producción participarán Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Alejandro Puente y Jerónimo Castillo.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Netflix publicó un video de 25 segundos para anunciar la segunda generación de ‘Rebelde’, mientras al fondo se escucha ‘Rebelde’, la canción que popularizó el drama juvenil producido por Pedro Damián para Televisa. Foto: Instagram.

Netflix publicó un video de 25 segundos para anunciar la segunda generación de ‘Rebelde’, mientras al fondo se escucha ‘Rebelde’, la canción que popularizó el drama juvenil producido por Pedro Damián para Televisa. Foto: Instagram.

México.- Netflix Latinoamérica anunció una nueva generación de Rebelde a través de su plataforma, la cual estará lista en 2022.

El anunció lo dio este lunes, 1 de marzo, a través de sus distintas redes sociales, lo que enseguida causó la reacción de los fans de la primera generación.

En la primera generación, en 2004, se tejieron historias entre Mía Colucci (Anahí), Roberta Alejandra Pardo Rey (Dulce María), Miguel Arango Cervera (Alfonso Herrera), ‘Lupita’ Fernández (Maite Perroni), Diego Bustamante (Christopher von Uckermann), Christian Chávez (Juan ‘Giovanni’ Méndez López) en el exclusivo colegio Elite Way School.

Así es, una nueva generación de Rebelde llega a Netflix en 2022”, anunció Netflix en redes sociales. 

Los internautas no esperaron y enseguida reaccionaron a la publicación de la segunda generación de Rebelde, la cual será vía streaming.

Pongan Rebelde”, “Me niego, la música no va”, “Amigo Netflix, te terminaste de ganar mi corazón”, “Nos vemos en 2022”, reaccionaron internautas.

Netflix también adelanta parte del elenco de Rebelde

Para la segunda generación de Rebelde, la cual se transmitirá por Netflix, ya se confirmó la participación de los actes juveniles Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Jerónimo Castillo, Azul Guaita, Franco Masini y Lizeth Selene.

El actor Alejandro Puente se dijo agradecido con esta oportunidad. Foto: Instagram.

El actor Alejandro Puente compartió en redes sociales lo feliz que se encuentra de formar parte de esta segunda generación y dio las gracias por tanto.

El colegio Elite Way School le da la bienvenida a los alumnos que formarán parte de la segunda generación de Rebelde, a través de una carta firmada por Celina Ferrer, compañera de clases de Mía Colucci (Anahí), en la primera generación. Foto: Especial.

¡Que feliz poder contarles que soy parte de la nueva generación! No tengo palabras suficientes para explicar lo que siento”.

Sergio Mayer Mori formará parte de la segunda versión de Rebelde, para Netflix. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar