Netflix anuncia remake en inglés de ‘Nosotros los Nobles’

La película “Nosotros los Nobles” tendrá una nueva versión que se podrá ver en Netflix bajo el título “We Are The Nobles”

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

“Nosotros los Nobles” es una película estrenada en 2013 con las actuaciones de Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.

“Nosotros los Nobles” es una película estrenada en 2013 con las actuaciones de Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.

Ciudad de México.- Netflix se apunta otro éxito gracias a “Nosotros los Nobles”, pues anunció que la película mexicana estrenada en 2013, tendrá una versión inglesa que se podrá ver en su plataforma streaming.

Debido a su gran éxito en las taquillas de cines, todos recuerdan perfectamente a Javi, Barbie y Charlie Noble, esa familia de millonarios que, de un día para otro "perdieron" todo su dinero y tuvieron que aprender a conseguir un trabajo.

La historia dirigida por Gary Alazraki fue protagonizada por Gonzalo Vega, fallecido el 10 de octubre de 2016, y por los jóvenes talentos: Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil.

Póster de "Nosotros los Nobles" la comedia mexicana dirigida por Gary Alazraki./ FOTO: Especial 

La versión inglesa de “Nosotros Los Nobles” para Netflix estará producida por Chris Columbus (realizador de las primeras dos películas de “Harry Potter”), Michael Barnathan y Mark Radcliffe para 26th Street Pictures, reportó el sitio especializado Deadline.

Y Gary Alazraki, quien además de director es el coescritor y productor del filme original, será productor ejecutivo de la nueva versión de “Nosotros los Nobles”, que llevará como título “We Are The Nobles”.

Tras el éxito de "Nosotros los Noble", Gary Alazraki (en medio) produjo la serie "Club de Cuervos" con Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño./ FOTO: Especial 

Sinópsis de ‘Nosotros los Nobles’

“Nosotros los Nobles” aborda la historia de los frívolos hermanos Javi (Luis Gerardo Méndez), Bárbara (Karla Souza) y Charlie (Juan Pablo Gil) Noble, cuyo padre, Germán (Gonzalo Vega), decide montar un fraude con el fin de obligarlos a conseguirse un trabajo.

Recaudación en taquilla

“Nosotros los Nobles” alcanzó en taquilla 26.2 millones de pesos, lo que la colocó como el segundo filme local de mayor recaudación, sólo detrás de “No se Aceptan Devoluciones”, de Eugenio Derbez, que superó los 46.1 millones.

Tras el éxito del largometraje, las carreras de Méndez, Souza y Alazraki se internacionalizaron.

El realizador capitalino se encuentra actualmente desarrollando un remake de “El Padre de la Novia”, el filme de 1991 que protagonizó Steve Martin junto a Diane Keaton.

Con información de Agencia Reforma 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar