Netflix confirma segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ con regreso de Gi-hun

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

El creador de la exitosa serie coreana ‘El Juego del Calamar’, reveló que ya se encuentra trabajando en la segunda temporada del fenómeno coreano.

 


 

Netflix confirma segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’

Netflix confirma segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’

México. El fenómeno que provocó la serie coreana “El Juego del Calamar”, colocó el título como uno de los favoritos en Netflix, y tanto fue su éxito  a nivel mundial, que fue el favorito como disfraz de este Halloween 2021.

Gracias al brutal éxito que acumuló a pocos días de haberse estrenado en Netflix en septiembre, el creador y escritor de “El Juego del Calamar”, confirmó que ya trabajan en la segunda temporada. 

Hwang Dong-hyuk, habló con Associated Press en un evento de Estados Unidos donde aseguró que tanto fue el amor y la demanda que tuvo la serie, que ya comenzará a trabajar en la segunda temporada y adelantó que sorprenderá a los fans. 

¡Casi siento que no nos dejan otra opción! Pero diré que de hecho sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente estoy en el proceso de planificación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá. Lo que sí prometo es esto: Gi-hun volverá y hará algo por el mundo".

Y es que los fanáticos quedaron impactados y emocionados con la primera temporada de “El Juego del Calamar”, donde conocimos a los 456 concursantes ansiosos de ganar el premio de 45.6 mil millones de wones para poder saldar sus deudas.

Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) y Cho Sang-woo (Park Hae-soo), son los personajes que cautivaron a la audiencia en cada capítulo, en los que pudimos ver los juegos que tenían que enfrentar los participantes que a pesar de ser inspirados en juegos infantiles coreanos, tenían una variable mortal, pues quién fallará en alguno de los juegos perdía la vida; esto  provocaba el temor de los concursantes pero a la vez, aumentaba su avaricia por llegar a la final y recibir el gran premio.

Gracias a la gran producción y la increíble historia de “El Juego del Calamar”, la empresa de medición Nielsen, reveló que alrededor de 142 millones de hogares de los 214 millones que están suscritos a la plataforma a nivel mundial, vieron al menos dos minutos de alguno de los episodios de la serie durante los primeros 28 días de suscripción.

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar