Espectáculos

Netflix presenta a la ‘Selena’ que protagonizará la bioserie de la ‘reina texana’

Al sonido de la canción icónica de Selena Quintanilla ‘Como la Flor’, Netflix confirmó que la actriz de ‘The Walking Dead’, Christian Serratos, interpretará a la fallecida cantante en ‘Selena: The Series’, la cual se estrenará en 2020.

Avatar del

Por: Redacción

Todos quedaron sorprendidos con el gran parecido que Christian Serratos tiene con ‘La Reina del Tex-Mex’. Foto: Especial.

Todos quedaron sorprendidos con el gran parecido que Christian Serratos tiene con ‘La Reina del Tex-Mex’. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Las sospechas eran ciertas; Netflix acaba de revelar quién interpretará a Selena Quintanilla en “Selena: The Series”, y como ya se había especulado en distintos portales de espectáculos, se trata de Christian Serratos, actriz de distintas series de televisión como “Walking Dead”.

Una de las cosas que más llamó la atención es el gran parecido que tiene con la “Reina del Tex-Mex”, así como alguna vez todos nos sorprendimos con el parentesco que la reina del Bronx, Jennifer López, tenía con Selena cuando protagonizó la película de su vida.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, lo que a plataforma Netflix busca mostrar a través de esta bioserie es todo lo que Selena Quintanilla pasó y cómo alcanzó la cima del éxito.

La primera entrega de la serie contará de seis episodios, de una hora cada uno.

Primeras imágenes de Christian Serratos como Selena Quintanilla. La actriz dará vida a la “Reina del Tex Mex” en la serie biográfica que prepara la plataforma de streaming. Foto: Especial.

Selena es una figura inspiradora, una figura que trascendió generaciones. Sabemos que es crucial para series de este tipo encontrar actores de la raza correcta y con el talento que se necesita, además de carisma y pasión para honrar el legado de Selena y su familia”, dijo Jaime Davila, presidente y co-fundador de Campanario Entertainment.

Serratos fue la elegida para dar vida a la “Reina del Tex Mex” (asesinada en marzo de 1995) en una serie biográfica que comenzó a rodarse el mes pasado.

El material, de un minuto de duración, presenta a Serratos caracterizada como Selena, leyendo parte del guión y con el legendario jumpsuit morado con el que varias famosas han rendido homenaje a la estrella.

El pasado agosto se supo que Christian Serratos había sido la elegida para dar vida a Selena. La actriz nació el 21 de septiembre de 1990 en California y su madre es de ascendencia mexicana. Desde los siete años trabajó como modelo y también practicó patinaje sobre hielo. Interpretó a “Angela Weber” en la película Crepúsculo y en 2014 se integró a The Walking Dead, donde da vida a “Rosita”.

Además de Christian, en el elenco estarán Gabriel Chavarría como A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena; Ricardo Chavira como Abraham Quintanilla, el padre de la cantante; Noemí González dará vida a Suzette Quintanilla; Seidy López será la madre de Selena, Marcela Quintanilla, mientras que Madison Taylor Baez se encargará de interpretar a la cantante cuando era niña.

En diciembre pasado se supo que Netflix realizaría una serie biográfica sobre Selena y contaba con la autorización de la familia Quintanilla. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?