Netflix: Esto es lo que más ven los mexicanos en plataforma streaming

Por: Juanita Crespo Arrona

Netflix reveló que en una encuesta hecha a consumidores mexicanos, el 71% mostró su inclinación hacia contenidos de drama.

Esto es lo más visto en Netflix. Foto: Netflix

Esto es lo más visto en Netflix. Foto: Netflix

AM.- “Yo soy Betty la Fea”, “¿Quién mató a Sara?”, “Madre solo hay dos”, “Rebelde”, fue lo más visto por los mexicanos en las últimas semanas.

“Rebelde” ha estado en el top 10 de México desde su estreno y “Yo soy Betty, la fea”, fue una de las series más populares en México durante el 2022. 

¿Quién mató a Sara? ocupa el séptimo lugar la séptima posición de las series de habla no inglesa más populares, por horas vistas en sus primeros 28 días en Netflix. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
¿Quién mató a Sara? entre lo más visto. Foto: Netflix

La mayoría de los mexicanos prefiere consumir su drama viendo varios episodios por sesión, y no sólo eso, el 84% de los encuestados admite orgullosamente que ve novelas.

A los fans de las novelas, lo que más les gusta son las emociones, como el desamor y la pasión en “Café con aroma de mujer”; la actuación, como las interpretaciones en “Madre solo hay dos”.

Yo soy Betty la Fea, entre lo más visto. Foto: Especial

Al preguntarles cuál es su forma favorita de ver novelas, las dos respuestas principales en México fueron “Con mi pareja” y “con mi familia”.  

Rebelde. Foto: Especial

Los villanos, como César Lazcano, Esteban Solares y Simón Marroquín, son definitivamente los personajes favoritos de las novelas (preferidos por más del doble sobre el chico o chica buenos que tanto amamos).

Además, casi la mitad de los mexicanos encuestados creen que su vida es lo suficientemente dramática como para convertirla en una novela.  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar