Ni Vicente ni Alejandro Fernández, revelan quién será el heredero de Vicente Fernández

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Con la muerte de Vicente Fernández se cuestiona uno de los más íntimos secretos de la familia Fernández: quién será el ‘heredero universal’ de su legado y su jugosa herencia.

Exhiben cuál de los hijos planea ser el heredero de Vicente Fernández. Foto: Especial.

Exhiben cuál de los hijos planea ser el heredero de Vicente Fernández. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Tal parece que los libros de investigación están sacando a la luz lo que algunos prefieren mantener en la oscuridad en el mundo del espectáculo, como la periodista  Anabel Hernández, quien últimamente ha estado en el ojo del huracán tras señalar a varios famosos ligados con el narco, o como la argentina Olga Wornat, quien publicó la biografía no autorizada de Vicente Fernández. 

Trascendió que ya hay otro libro que busca desenmascarar los secretos más íntimos de la dinastía Fernández, principalmente del "Charro de Huentitán". 

La encargada de dicho trabajo es la periodista Olga Wornat, quien redactó un libro al cual tituló "El Último Rey", y fue durante una entrevista con el también periodista Julio Astillero, que destapó que aborda el tema de la la vida de Vicente Fernández, explica cómo logró el éxito, detalla sus pasajes oscuros y cuál es el verdadero origen de su famoso rancho "Los 3 Potrillos". 

El libro ‘El Último Rey’ revela los más íntimos secretos de la familia Fernández. Foto: Especial.

No sólo eso, sino que también desmenuza el caso de Alejandro Fernández, quien presuntamente, la periodista señala como su "heredero musical". 

Conforme me fui metiendo a las entrañas de la familia, me di cuenta que estaba en un mundo parecido a la serie ‘Dallas’. Cuando Vicente construye el Rancho de los 3 Potrillos él se inspira en Dallas, una historia perversa, llena de psicópatas”, reveló.

En tanto la familia lleva su duelo por la muerte de Vicente Fernández, tras haber permanecido en terapia intensiva por varios meses; han salido a la luz varias incógnitas sobre la dinastía y el legado que dejó "Chente".

En este contexto, surgieron especulaciones que divagan sobre  quién podría ser el "heredero universal" de toda la fortuna que logró amasar “Don Chente”, durante su exitosa carrera en la música mexicana, y poco a poco se han ido descartando nombres para llegar a un personaje no tan conocido en la escena pública. 

Se dice que Gerardo es quien maneja el dinero de Vicente Fernández. Foto: Especial.

Se dice que ni Alejandro Fernández ni Vicente Fernández Jr. serán los acreedores de la jugosa herencia del patriarca de la dinastía Fernández: 

El heredero es Gerardo Fernández, el hijo del medio, que es ambicioso, que tiene relaciones turbias, que fue capaz de robarle a su padre, a su hermano, a Juan Gabriel; él se va a quedar con todo el imperio de Vicente Fernández. Gerardo es quien maneja el dinero de esa gran dinastía", aseguró la argentina.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar