Espectáculos

Ni para villana la quieren: Angélica Rivera no consigue trabajo para volver a la tele

Angélica Rivera quiere volver a la televisión para limpiar su nombre, pero al parecer ni como villana la quieren ver.

Avatar del

Por: Redacción

Ángelica Rivera no consigue trabajo ni como villana.(El Universal)

Ángelica Rivera no consigue trabajo ni como villana. | El Universal

Tras su relación con el expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera tenía intenciones de volver a la pantalla chica, pero no ha sido fácil pues a los ejecutivos de Televisa parece que no les gusta ni para villana.

Angélica Rivera abandonó su carrera como actriz en 2007 y en 2008 empezó su noviazgo con el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto. La pareja se casó dos años después, pero este año hicieron oficial su divorcio. Y aunque "La Gaviota" pensaba recuperar su carrera, las cosas no han sido fáciles para ella.

En entrevista con TV Notas, una amiga de la exPrimera Dama reveló los problemas que ha tenido para regresar a la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

La fuente contó que desde hace un mes, Angélica Rivera se puso en contacto con los productores de Televisa para pedir que la consideraran en nuevos proyectos, pero que estos le dieron la espalda.

Le dijeron que su imagen estaba muy dañada y que no podían arriesgarse a contratarla, pues un proyecto con ella estaría condenado al fracaso; que no era el momento”, platicó.

También contó que los productores le dijeron que "un papel de buena nadie se lo creería"

Agregó que incluso Angélica Rivera incluso podría tomar un papel de villana, aunque no es realmente lo que quiere porque "lo que desea es recuperar el cariño de la gente".

Sin embargo, la imagen de la actriz quedó manchada desde el escándalo de la Casa Blanca y de ahí fue en picada, debido a la gestión de su exesposo cuando fue Presidente.

La amistad reveló que cuando Angélica Rivera se postuló para interpretar a Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos, la misma productora de la telenovela la rechazó, pues ya tiene a otra actriz en mente para el personaje.

Peor aún, en dos ocasiones Televisa hizo encuestas de opinión para medir la reacción de la gente si vieran a Angélica Rivera en una telenovela, tanto como protagonista como villana, y en ambas las reacciones fueron negativas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inauguración del Centro integral de atención para ceguera y debilidad visual en Puebla!! ❤❤

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

La fuente concluyó diciendo que Angélica Rivera incluso les rogó por algún papel. Y que no lo hace por el dinero, si no porque quiere recuperar el prestigio y buena imagen que tenía.

La actriz incluso ha buscado trabajo con Telemundo y Netfix, pero hasta el momento ningún proyecto la aceptado.

Y tú, ¿qué opinas?