Espectáculos

Nick Carter, de Backstreet Boys, le pone orden de alejamiento a su hermano Aaron

Luego de que al cantante Aaron Carter le diagnosticaran esquizofrenia, bipolaridad, ansiedad y depresión, su hermano Nick Carter, integrante de Backstreet Boy, solicitó una orden de alejamiento, pues amenazó con asesinar a su esposa embarazada.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, siempre se ha mostrado preocupado por la salud de su hermano menor, Aaron, de 31 años, quien aceptó que sí padece varias enfermedades mentales. Foto: Especial.

Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, siempre se ha mostrado preocupado por la salud de su hermano menor, Aaron, de 31 años, quien aceptó que sí padece varias enfermedades mentales. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Nick Carter, integrante de Backstreet Boys, solicitó una orden de alejamiento en contra de su hermano el cantante y productor Aaron Carter, quien declaró que padece ezquizofrenia, depresión, bipolaridad y ansiedad, amenazó con asesinar a su esposa e hijo.

Y es que no es para menos, ya que Aaron Carter aceptó que amenazó con matar a la esposa e hijo de su hermano el integrante de Backstreet Boys.

Además de eso, Nick Carter alertó en redes sociales sobre los mensajes de su hermano Aaron Carter, luego de recibir amenazas en contra de su esposa. Esto le favoreció obtener una orden de alejamiento en su contra.

Las amenazas que lanzó Aaron Carter van dirigidas a su “esposa embarazada y a su hijo por nacer”, pues dice que los va a matar.

Nick Carter y Lauren Kitt, casados desde 2014, esperan al segundo hijo. El primero es Odín, quien se ha mostrado contento con la espera. Foto: Especial.

Nick dio a conocer la medida que tomó en contra de su hermano a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Señaló que es una difícil decisión después de una “cuidadosa consideración”.

Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, comunicó el cantante de los Backstreet Boys.

Al recibir el mensaje buscó una medida de protección sobre estos mensajes y mantenerlo alejado.

A la luz de un comportamiento cada veza más alarmante y de su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, escribió Nick.

Aclaró que esta decisión la tomó junto con su hermana y que con ello esperan que el cantante Aaron “reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.

¿Qué dice Aaron Carter?

Después de ver lo sucedido, Aaron contestó las acusaciones que hizo Nick Carter por medio de Twitter, y reconoció que sí le pasó por la cabeza la idea de asesinar a su cuñada Lauren Kitt, quien espera el segundo hijo de Nick.

Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos”, escribió Aaron.

Hace un par de años, Aaron Carter sorprendió al revelar a sus fans que es bisexual y que a los 17 años tuvo su primer encuentro con un hombre. Foto: Especial.

Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí, y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia”, escribió en diferentes mensajes de Twitter.

Aaron Carter mencionó que lleva cuatro años sin verlo, a pesar de que en la Navidad pasada Nick Carter compartió una foto con su familia y le deseó un feliz cumpleaños y una felicitación porque decidió luchar en contra de sus adicciones, ingresando a rehabilitación.

¿Qué problema de salud aqueja a Aaron Carter?

El cantante y bailarín Aaron Carter reveló que sufre de varios trastornos de personalidad que lo llevan a tomar una serie de medicamentos.

En una entrevista para el programa The Doctors, en Estados Unidos, el hermano menor de Nick Carter habló sobre sus enfermedades.

Aaron Carter enlistó las medicinas que necesita consumir para controlarse. Foto: Especial.

El diagnóstico oficial es que sufro de múltiples trastornos de personalidad: esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco depresivo (enfermedad que también es llamada bipolaridad)”.

Después de revelar su diagnóstico, Carter comenzó a enlistar los medicamentos que consume.

Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder”, señaló en la emisión, en la que alzó uno de sus brazos con una bolsa de medicamentos en la mano.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?