Nicky Jam sorprende a dos mujeres tomándose sesión de fotos en su auto

El cantante Nicky Jam vivió un momento de buen humor cuando dos mujeres usaron su auto para una sesión de fotos, pero no se imaginaron que él estaba a bordo.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El reguetonero Nicky Jam tomó con buen humor el que dos mujeres usaran su auto para tomarse una sesión de fotos. Foto: Especial.

El reguetonero Nicky Jam tomó con buen humor el que dos mujeres usaran su auto para tomarse una sesión de fotos. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Mientras Nicky Jam estaba estacionado en una calle de Los Ángeles, California, dos mujeres decidieron hacer una sesión de fotos sugerentes en su auto, sin imaginar que el cantante se encontraba a bordo.

Nicky Jam se mostró sorprendido cuando vio llegar a dos mujeres, que, sin imaginarse que él estaba a bordo, usaron el frente de su vehículo para hacer una sesión de sugerentes fotografías.

El momento le causó mucha risa al cantante, pues su reacción fue de diversión, incluso grabó el momento y lo compartió en redes sociales con sus 39.6 millones de seguidores en Instagram.

Las mujeres supieron que el cantante se encontraba dentro del auto cuando tocó la bocina. Foto: Instagram.

Aquí tirándose fotos en mi carro, ay Dios, mira cómo se dobla… su posición (risas), ay Dios mío, la vida es un facilón, ellas no saben que estoy aquí, les toco la bocina”, se le escucha decir al reguetonero entre risas.

El momento fue compartido en redes sociales por el mismo intérprete de origen puertorriqueño, quien les hizo saber que sí se encontraba en su auto cuando hizo sonar el claxon.

Al verse sorprendidas, las mujeres se alejaron del auto y se mostraron avergonzadas, pero el cantante respondió con una sonrisa.

A los 14 años, Nicky Jam llamó la atención de la esposa de un director ejecutivo de un sello discográfico independiente de Puerto Rico, lo llevó con él y quedó encantado cuando rapeó para él. Foto: Especial.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar