Espectáculos

Nicolas Cage pide el divorcio sólo 4 días después de su boda

Sólo 4 días después de haberse casado, Nicolas Cage solicitó la anulación de su matrimonio para separarse de su esposa, la maquillista Erika Koike, argumentado que son "demasiado incompatibles".

Avatar del

Por: Redacción

Nicolas Cage pidió la anulación de su matrimonio sólo 4 días después de casarse.(TMZ)

Nicolas Cage pidió la anulación de su matrimonio sólo 4 días después de casarse. | TMZ

Nicolas Cage denunció por fraude a su esposa, la maquillista Erika Koike, y solicitó la anulación de su matrimonio... ¡sólo 4 días después de haberse casado!

(Erika) sugirió que deberíamos casarnos. Y reaccione por impulso y sin la habilidad de reconocer o entender por completo lo que estaba haciendo", dijo el actor, de acuerdo con el portal TMZ.

El sábado pasado, Nicolas Cage llegó en compañía de Erika Koike a la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark. Un video que se viralizó en redes sociales lo muestra completamente ebrio y acusando a la maquillista de mantener una relación con un vendedor de drogas.

"No lo voy a hacer", grita en un momento, negándose a firmar la licencia de matrimonio.

"Bebé, yo no te he pedido que lo hagas", responde la mujer, antes de que ambos sean pasados a un despacho donde fueron atendidos en privado.

Minutos después, la pareja salió de la oficina con los papeles de matrimonio firmados y poco después se casaron en una capilla en Las Vegas

La pareja fue captada solo unas horas después discutiendo a gritos. El actor la acusaba de querer quedarse con su dinero.

Sólo cuatro días después, Nicolas Cage exigió la anulación del matrimonio, argumentando que ambos tienen "diferencias de personalidad y prioridades tan grandes que son completamente incompatibles para estar casados".

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?