VIDEO. Así se quemó Nicole Richie el cabello al soplar las velas de su pastel

Avatar del

Por: Agencia Reforma

La famosa Nicole Richie sufrió un peligroso accidente en el festejo de su cumpleaños número 40, pues al soplar las velas del pastel su cabello se prendió en llamas.

Nicole Richie soplaba las velas de su pastel y su cabello se incendió. Capturas de video

Nicole Richie soplaba las velas de su pastel y su cabello se incendió. Capturas de video

Estados Unidos.- La socialité Nicole Richie sufrió un peligroso accidente en su cumpleaños número 40 pues su cabello se incendió al momento de soplar las velas del pastel y todo quedó captado en video.

Nicole Richie cumplió 40 años este 21 de septiembre y compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que se ve que está por soplarle a las velas de su pastel, pero de pronto su cabello comienzan a incendiarse y entonces el clip se corta, lo que preocupó a sus seguidores.

La diseñadora de moda y socialité estadounidense festejó un año más de vida acompañada de amigos cercanos y familiares, con quienes compartió el tradicional pastel, el cual tenía impresa una fotografía de cuando era pequeña. 

Pero la emoción y la diversión se vio opacada por un momento, pues el accidente ocurrió justo cuando Nicole Richie sopló las velas. Una parte de su pelo quedó cerca del fuego y se incendió. 

Lo toman con humor

El momento en el que el cabello de Nicole Richi se incendia fue captado en video por uno de sus invitados y la misma famosa se encargó de compartirlo en Instagram.

Bueno, hasta ahora 40 es fuego”, escribió Richie junto al video con el emoji de fuego.

El video dura apenas unos segundos, pero se alcanzan a apreciar gritos y la intervención de algunos asistentes que le ayudaron a extinguir el fuego de su cabellera.

La diseñadora de modas Nicole Richie bromeó al respecto de su accidente. Foto: Instagram

El accidente no pasó a mayores y una vez que acabó el susto, el esposo de la socialité, el músico Joel Madden, reaccionó con humor al video publicado y agregó el siguiente comentario: “Eso es caliente”.

La grabación que compartió Nicole Richie a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram se volvió viral en Internet.

La hija del cantante Lionel Richie no ha compartido cómo quedó su cabello después de que este ardiera en llamas, pero seguramente tendrá que cambiar de look.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar