Espectáculos

Niega Tania Ruiz que Peña Nieto le haya pedido matrimonio

Tania Ruiz subió una serie de fotografías a sus redes sociales, las cuales levantaron sospechas de que el expresidente Enrique Peña Nieto le había propuesto matrimonio. 

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Tania Ruiz aclaró que no se casará con Enrique Peña Nieto por el momento. Foto: Tomada de Instagram.

Tania Ruiz aclaró que no se casará con Enrique Peña Nieto por el momento. Foto: Tomada de Instagram.

  • Tania Ruiz compartió una serie de fotos que levantaron sospechas de que Enrique Peña Nieto le pidió que se case con él.

  • La modelo aseguró que el exmandatario aún no le propone matrimonio.

  • Tania Ruiz señaló que únicamente quería compartir con sus seguidores lo feliz que es junto al ex presidente de México.

CDMX.- Hace unos días Tania Ruiz levantó sospechas sobre una posible boda con Enrique Peña Nieto al presumir en su Instagram un enorme anillo en varias fotografías que tenían mensajes muy cariñosos como "Por siempre y siempre", pero la modelo negó que el exmandatario le propusiera matrimonio.

La pareja tiene ya cerca de un año juntos tras el divorcio de el ex mandatario y Angélica Rivera y desde las primeras veces que se les vio juntos parecían estar muy felices y enamorados, por lo que no era de extrañar que se hubieran comprometido.

Incluso, la modelo ha compartido en varias ocasiones fotografías de sus viajes junto a su novio y en una entrevista de hace unos meses con la revista “Quién”, aseguró que era muy feliz al lado del ex Presidente de México.

Los mensajes y el anillo que comenzaron los rumores

Tania Ruiz compartió tiernos mensajes que levantaron sospechas de una posible boda entre ella y Enrique Peña Nieto. Foto: Tomada de Instagram.

Mediante videos de sus Instagram stories, la modelo compartió un par de imágenes que causaron furor, pues en las imágenes se veían juntas las manos de Tania y de Peña Nieto. En varias de las publicaciones se veía que la modelo llevaba puesto un enorme anillo, que muchos aseguraban tenía un diamante, lo que levantó las sospechas de una posible boda.

Además, en todas las imágenes, mensajes que fueron los que aumentaron los rumores.

Que dura siempre por amor y jamás por costumbre", "Forever and Ever!! My love!!" (Por siempre y siempre, mi amor)”, “Uno para el otro y los dos para Dios!! Tus manos y las mías... Siempre de tu mano! Amándote hoy y si Dios quiere, siempre!", fueron algunas de las palabras que expresó Ruiz Eichelmann.

No se casan y no era un diamante

Tras las publicaciones ni Tania, ni Enrique Peña Nieto o sus hijas hicieron declaraciones al respecto, pero horas más tarde a medida de que los rumores tomaban fuerza, la modelo negó que se hubieran comprometido.

Además, en una entrevista con Agencia Reforma, Tania Ruiz aclaró lo sucedido y detalló que el accesorio no tenía una piedra tan valiosa y que incluso aunque se veía muy escandaloso, en realidad le había costado menos de 3 mil pesos.

Creo ya al final en las redes puse lo del anillo y no me lo dio Enrique. Son circonias de color verde azul de una tienda que se llama Aristocrazy. Cuestan 115 euros, me lo regaló una amiga de cumpleaños y punto. Mi mensaje sólo fue de amor a mi novio", explicó.

DA 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?