Niña celebra cumpleaños como Selena Quintanilla y su fiesta se viraliza

Por: Lucía Campos

La pequeña Luciana lució el emblemático traje púrpura que Selena utilizó durante su último concierto en el Astrodome de Houston y rompió la piñata de Yolanda Saldívar.

La fiesta de la pequeña Luciana, como Selena Quintanilla, se viralizó. Fotos: Captura de video

La fiesta de la pequeña Luciana, como Selena Quintanilla, se viralizó. Fotos: Captura de video

México.- La pequeña Luciana celebró su cumpleaños como su estrella favorita: Selena Quintanilla, por lo que toda la temática de la fiesta fue de la fallecida cantante y no faltó la piñata con la imagen de Yolanda Saldívar.

El festejo de la pequeña fue tan original que se viralizó y en los videos que circulan en redes sociales se puede ver cada detalle que hubo para recordar a la 'Reina del TexMex'.

La pequeña dio de palos a la piñata con la imagen de Yolanda Saldívar. Foto: Captura de video

Fue a través de TikTok que el usuario Gerrys04 compartió una serie de videos en los que se pueden ver momentos del festejo, como cuando la pequeña Luciana le dio de palos a la piñata que tenía la imagen de Yolanda Saldívar, quien fue condenada por el asesinato de Selena.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Te puede interesar: Abraham Quintanilla abre ataúd de Selena, pero se arrepintió enseguida

Luciana eligió la prenda más emblemática de Selena: el traje color morado que la cantante utilizó en el Astrodome de Houston, Texas, su último concierto, y para completar el look, lució el mismo peinado de la estrella.

La pequeña Luciana cantó los éxitos de Selena. Foto: Captura de video

La fiesta temática estuvo llena de detalles con los que homenajearon a Selena Quintanilla, el pastel, los adornos, la decoración en tonos morados y negros, mesa de postres en las que había pequeñas galletas con diseños de un micrófono, la firma de Selena y una rosa roja, además los centros de mesa también tenían la imagen de la intérprete de temas como "Amor prohibido", "Si una vez" y "Bidi bidi bom bom".

Luciana no solo lucía como Selena, sino que también dio muestra de su voz, pues en uno de los videos se puede ver a la pequeña cantar uno de sus temas más exitosos, "Como la flor".

La pequeña Luciana se convirtió en una mini Selena para su fiesta de cumpleaños. Fotos: Captura de video/Especial

Con este peculiar festejo queda comprobado que la huella que dejó Selena tras su dolorosa partida sigue intacta y llega a nuevas generaciones, pues apenas el pasado 31 de marzo, cuando se cumplieron 27 años del asesinato de la 'Reina del Tex Mex', sus fans la recordaron de diversas maneras.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar