Ninel Conde podría abrir su cuenta de 'OnlyFans' pero con estas condiciones

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La modelo y actriz dijo que compartirá más de su día a día que fotos sensuales, pero con ciertas restricciones. 

Ninel Conde podría abrir su OnlyFans. FOTO: FB

Ninel Conde podría abrir su OnlyFans. FOTO: FB

CDMX.- Con una deslumbrante fotografía Ninel Conde abrió debate sobre si debería abrir una ‘OnlyFans’, eso sí, no mostrará desnudos, sino fotos sensuales. 

Preeegunta: abrimos un OnlyFans, ¿sí o no? Los leo mis amores”, escribió la cantante, donde aclaró que sólo habrá fotografías de su vida cotidiana.

Con casi 40 mil likes, también añadió que será sobre su vida fitness, algunas cosas de estilo y sobre todo aspectos positivos.

Cabe mencionar que OnlyFans es una plataforma en la que creadores de contenido digital ofrecen fotografías y videos exclusivos a sus seguidores por un precio específico al mes.

El monto que pagan los usuarios varía dependiendo de las tarifas que establecen los propios creadores, pero por lo general hay mensualidades disponibles desde 5 o 10 dólares. 

Se sabe que el portal se queda con el 20 por ciento de las ganancias generadas y les transfiere a los creadores el 80 por ciento restante.

Algunas de las famosas que se han animado a crear una cuenta son la modelo Yanet García, así como también otras famosas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar