Reaparece Ninel Conde en redes sociales

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Luego de la tensa situación que vive por Larry Ramos, Ninel Conde reaccionó en redes sociales para compartir emotivas líneas con sis seguidores

Agradeció el apoyo de sus fans y comentó que pronto tendrán sorpresas. Foto: Especial.

Agradeció el apoyo de sus fans y comentó que pronto tendrán sorpresas. Foto: Especial.

Guadalajara.- Una vez que se supo que Larry Ramos era prófugo de la justicia de Estados Unidos, los ojos del mundo se pusieron sobre Ninel Conde, a quien incluso se le señala como cómplice. 

Por lo que la cantante subió un mensaje a sus redes sociales, donde aparentemente se muestra feliz y motivada por sus próximos proyectos. Dijo que se refugiará en cosas que la motiven y le apasionen y dijo que pronto habrá sorpresas.

Ninel Herrera Conde subió una nota a su cuenta de Instagram acompañada con una galería de imágenes donde aparece luciendo cuerpazo con diferentes outfits.

La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas. Es importante tener presente que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien…”, compartió.

Ya son tres días desde que Larry Ramos Mendoza, pareja de Ninel Conde, se arrancó el grillete electrónico del tobillo para darse a la fuga en Miami, por lo que es buscado por el FBI.

Ramos es acusado de cometer un fraude millonario a más de 200 personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán y su ex equipo de representantes, que supera los 20 millones de dólares.

Ante estos sucesos, el representante legal de Ninel, de la firma Pease & Associates, aseguró que la cantante no está sujeta a ninguna investigación por lo ocurrido y pidió respeto al momento que vive, esto a través de un comunicado.

Por medio de la presente se hace de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades; en éste momento tan sólo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes.

Cuando la Señora Ninel esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo", se informó en el documento.

En octubre del año pasado, Conde y Ramos celebraron un ritual de unión simbólica con invitados, aunque éste sólo tuvo validez para ellos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar