Ninel Conde inicia proceso legal contra Giovanni Medina por daño moral que ha afectado su imagen

Por: Cindy Pinto

La cantante Ninel Conde ya inició el proceso legal contra el papá de su hijo Emmanuel, luego de haberla acusado de lavado de dinero y hasta narcotráfico

Ninel Conde asegura que las graves declaraciones de Giovanni Medina han afectado su carrera./ FOTO: Especial

Ninel Conde asegura que las graves declaraciones de Giovanni Medina han afectado su carrera./ FOTO: Especial

México.- La cantante Ninel Conde arrancó hace unos días el proceso legal contra su ex pareja Giovanni Medina por daño moral y por la custodia de su hijo Emmanuel, quien vive con su padre desde hace algunos años.

La “Bombón Asesino” comenzó un proceso legal contra su expareja y padre de su hijo menor, Giovanni Medina el pasado 19 de julio por daño moral después de graves declaraciones en su contra, pues fue acusada de lavado de dinero y hasta narcotráfico.

Giovanni Medina y Ninel Conde con su hijo Emmanuel cuando aún eran pareja./ FOTO: Especial 

El pasado 21 de septiembre se realizó en la Ciudad de México la primera audiencia en donde Giovanni Medina no compareció ante las autoridades.

El abogado de Ninel Conde, Gustavo Herrera Torres, brindó una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, titular del programa “De primera mano” de Imagen Televisión, para explicar un poco más sobre la demanda de Ninel Conde contra Giovanni Medina.

Se concede a las partes un término de diez días para ofrecer pruebas”, declaró el abogado tras hacerse públicos algunos documentos de la demanda a Giovanni Medina.

También lee: Cibernautas comparan a Danna Paola con Ninel Conde... ¿se operó?

Con el inicio del proceso legal, se pide a la parte demandada que presente las pruebas correspondientes sobre las acusaciones contra Ninel Conde, las cuales le han ocasionado serios problemas de imagen.

El abogado de Ninel Conde, Gustavo Herrera Torres./ FOTO: Especial 

Cabe recordar que la denuncia contra Giovanni Medina tiene como propósito  limpiar la imagen de Ninel Conde, explicó su abogado anteriormente a la revista TV Notas.

Esta demanda es de carácter civil, es un daño moral que está intentando la señora Ninel Herrera Conde en contra de Giovanny Medina por dos motivos: uno, por los ataques que ha proferido Giovanni en contra de su persona, imagen reputación y decoro; y dos: también demanda en ejercicio de la patria potestad de su hijo menor”, explicó.

También lee: Noelia le pide a Ninel Conde decir toda la verdad y entregarse 

¿Por qué no se presentó Giovanni Medina?

El empresario Giovanni Medina de 31 años, declaró que no asistió el 21 de septiembre ante las autoridades para iniciar el proceso legal que reclama Ninel Conde porque su único interés es el asunto legal, que tiene como fin obtener la custodia del hijo de ambos, quien, actualmente continúa viviendo con él.

El litigante de Ninel la defendió argumentando que las declaraciones de su ex pareja no benefician la disputa por la guardia y custodia por su hijo.

Públicamente ha hecho declaraciones graves que afectan la imagen de Ninel. Dice que está relacionada con narcotráfico, que lava dinero, que realiza operaciones con recursos de procedencia ilícita”, explicó Gustavo Herrera Torrespara la revista TV Notas.

También lee: Giovanni Medina duda de la salud mental de Ninel Conde 

Giovanni Medina con Emmanuel en una entrevista para la Revista COSAS./ Foto: Google 

Responde Ninel Conde en Instagram

Ninel Conde usó su cuenta de Instagram para manifestarse acerca del proceso legal contra Giovanni Medina.

En este mundo hay dos tipos de personas, las que ven el triunfo de las demás y desean superarse y las que solo ven y critican. Rodéate de las primeras… las segundas déjalas ahí… criticando”, mencionó la intérprete.

También lee: Ninel Conde sorprende a sus seguidores con nuevo rostro 

Ninel Conde respondió a la polémica con esta foto y este mensaje en redes sociales./ FOTO: Instagram 

Su otro escándalo

Cabe recordar que Ninel Conde se ha visto involucrada en otro escándalo recientemente, tras darse a conocer la fuga de Larry Ramos, el empresario con quien se casó en octubre del año pasado, y quien es acusado de fraude y enriquecimiento ilícito en Estados Unidos.

Incluso se rumoró que la actriz de Televisa estaba involucrada en los negocios ilegales de su esposo, por lo que estaba siendo investigada por la justicia americana, sin embargo, los representantes de Ninel rechazaron esta versión a través de un comunicado de prensa.

Larry Ramos y Ninel Conde el día de su boda a finales del año pasado./ FOTO: Google 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar