Ninel Conde reacciona a fuga de Larry Ramos y niega que sea investigada

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Ninel Conde, a través de su abogado, dejó claro que no está siendo investigada por la fuga de su esposo, Larry Ramos, acusado de fraude millonario Y pidió tiempo para asimilar lo que está sucediendo.

Ninel Conde agradece la atención y muestras de apoyo por la situación por la que atraviesa, ante la fuga de su esposo, Larry Ramos. Foto: Facebook.

Ninel Conde agradece la atención y muestras de apoyo por la situación por la que atraviesa, ante la fuga de su esposo, Larry Ramos. Foto: Facebook.

México.- Ninel Conde, a través de su abogado, se deslinda de la fuga de su esposo, el colombiano Larry Ramos, y deja claro que no está siendo investigada por este hecho.

Los abogados del “Bombón asesino” confirmaron la información en un comunicado a dos días de que el esposo de Ninel se quitó el grillete electrónico y huyó del departamento donde se encontraba en prisión domiciliaria, en Miami.

La Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades; en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”.

Explican que la actriz de la telenovela juvenil “Rebelde” se encuentra afectada emocionalmente por esta complicada situación legal que vive el colombiano, por lo que pide comprensión y espacio para asimilar lo que está pasando.

Ninel Conde compartió un texto en el que la vida también es complicada y dolorosa. Foto: Instagram.

Los hechos acontecidos han causado una situación emocional complicada, les pedimos su comprensión y tiempo para asimilar lo que ha hecho el señor Larry Ramos”. 

La firma de abogados promete que cuando Conde se sienta lista para hablar, lo hará, mientras tanto no dará ninguna declaración.

Y aclaran que si las autoridades la citan a declarar, estará dispuesta a hacerlo. 

Cuando la señora Ninel Conde esté lista, estará totalmente dispuesta a emitir sus comentarios. En el remoto caso de ser requerida a cooperar con la autoridad (que hasta el día de hoy no ha sido necesario) estará dispuesta a hacerlo. Mientras tanto, le he aconsejado a mi cliente no hacer declaraciones”.

Ninel Conde declaró varias veces que confiaba ciegamente en Larry. Foto: Especial.

Ninel Conde demandará a quien divulgue información falsa

El mismo bufete de abogados que representa a la cantante y actriz informó que tomarán acción legal contra quien asegure o divulgue información incorrecta que difame a su cliente, por lo delicado del tema.

Larry Ramos se encontraba en arresto domiciliario tras diversas demandas por fraude millonario, pero a días de ingresar a prisión, se quitó el grillete electrónico que le colocó el FBI y se fugó.

Los problemas legales del esposo de Ninel

Si el futuro de Larry Ramos ya estaba en problemas, la semana pasada el panorama empeoró luego de que José Moncada, uno de sus ex socios, levantara una demanda por extorsión. 

Larry me confesó que el dinero que había obtenido por defraudar todo este tiempo, lo tenía distribuido en diferentes países, una parte en España, otra en Colombia y otra la tenía su actual esposa Ninel Conde”, afirmó José Moncada, uno de sus exsocios al programa “Ventaneando”.

Con esta foto, Ninel dio a conocer que no estaba sola, que tenía un nuevo amor. Foto: Especial.

Y aseguró que Larry habría huido porque se sintió acorralado con las múltiples demandas que enfrenta. 

En octubre del 2020, Ninel Conde se casó con Larry en la Ciudad de México, inicialmente la celebración se realizaría en el Museo Casa de La Bola, pero al no tener los permisos, todo se trasladó al fraccionamiento Real de Hacienda, donde lució un vestido de novia y se juró amor con Ramos.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar