Ninel Conde se olvida de Larry Ramos y promociona sus shows en EU

Por: Lucía Campos

‘El Bombón Asesino’, Ninel Conde, se dijo emocionada por las próximas presentaciones que tendrá en Estados Unidos.

Ninel Conde invita a fans a sus próximos conciertos. Foto: Instagram

Ninel Conde invita a fans a sus próximos conciertos. Foto: Instagram

Estados Unidos.- Tal parece que a Ninel Conde no le preocupa la situación legal de su esposo Larry Ramos, ni que ella pueda resultar involucrada, luego de que el empresario acusado de fraude se dio a la fuga del arresto domiciliario en el que estaba.

Bajo el lema de ‘el show debe continuar’ Ninel Conde publicó en sus redes sociales las fechas de las próximas presentaciones que tendrá en Estados Unidos.

Mis amores! Estas son las fechas en las que vamos a vernos, ¿están emocionados? Porque yo sí”, escribió junto a una imagen promocional.

“Estoy poniéndole muchísimas ganas al making detrás de los shows para que vivan la mejor experiencia posible. No puedo esperar a que vean todo lo que estamos preparando. ¿Nos vemos allá?”, agregó Ninel.

‘El Bombón Asesino’ se presentará este próximo viernes 10 de septiembre en Milwaukee, Wisconsin, mientras que en Illinois se presentará el 11 en South Elgin, y el 12 en Waukegan y Chicago.

Un día antes ya había se había pronunciado en sus redes sociales debido al complicado momento por el que atraviesa, debido a la situación legal de su esposo Larry Ramos, quien es buscado por la autoridades.

“La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas”, escribió en Instagram.

La actriz y cantante publicó varias imágenes junto a una reflexión sobre lo que está viviendo actualmente.

Es importante tener presente siempre que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien", explicó.

Ninel agradeció a todos sus seguidores por el cariño y apoyo en estos momentos, y adelantó que vendrían sorpresas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar