¿Por las buenas? Giovanni Medina le pide la custodia absoluta de su hijo a Ninel Conde

Ninel Conde se encuentra en una nueva polémica, ahora por la detención de su esposo, Larry Ramos, a manos del FBI por fraude millonario, y su ex, Giovanni Medina aprovecha para pedirle la custodia absoluta de su hijo Emmanuel.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Ninel Conde tiene la propuesta de llegar a un acuerdo con su ex pareja, Giovanni Medina, para que le ceda la custodia absoluta de su hijo Emmanuel. Foto: Especial.

Ninel Conde tiene la propuesta de llegar a un acuerdo con su ex pareja, Giovanni Medina, para que le ceda la custodia absoluta de su hijo Emmanuel. Foto: Especial.

México.- Ninel Conde de nuevo olvidó llegar a una audiencia en la que su ex pareja, Giovanni Medina, buscaría llegar a un acuerdo con ella para fijar las convivencias físicas con su pequeño hijo, Emmanuel al que no ve desde hace un año.

En programas como “Ventaneando” y “De primera mano” opinan que esta indiferencia por parte de Ninel Conde la podría acercar cada vez más a perder la custodia de su hijo Emmanuel.

Giovanni fue abordado este miércoles, 21 de abril, por la prensa afuera de los juzgados, donde se supone, se encontraría con Ninel Conde, quien no llegó, debido a que supuestamente se encuentra apoyando a su esposo, Larry Ramos, detenido por el FBI, acusado de fraude millonario por unas 200 personas.

Se informó que al momento de su detención, el pasado 16 de abril, Larry Ramos estaba acompañado de su esposa, la actriz y cantante Ninel Conde. Foto: Especial.

Detención de Larry Ramos alejaría a Ninel con su hijo

Giovanni Medina también habló de la detención del esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, en Miami, Florida, por fraude millonario. 

Dijo que este hecho le dio la razón de querer mantener a Emmanuel alejado del ojo público, pues no sabe qué hubiera pasado si el niño estuviera bajo el cuidado de Ninel Conde.

También aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje al “Bombón asesino”, pedirle la custodia absoluta de su hijo en común, Emmanuel, y así ella podría atender sus problemas legales con calma.

Lo conveniente es que llegue a un acuerdo conmigo, que ya nos deje a nosotros tranquilos, sacar adelante a Emmanuel, para que ella pueda atender sus problemas jurídicos que tengo entendido, son muy graves”, dijo Giovanni Medina.

El empresario agregó que la disputa es que tanto ella como él quieren la custodia, la cual le intercambia a Ninel a cambio de llegar a un acuerdo para que vea al niño.

Si ella cediera la custodia y aceptara un régimen de convivencias, podríamos llegar a un acuerdo fácil, pero mientras siga con esta utopía de querer ella hacerse cargo de mi hijo, cuando no puede controlar ni su propia vida, entonces ahí va a seguir la disputa”, sentenció Giovanni Medina.

Ninel Conde mantiene la pelea por la custodia de su hijo, Emmanuel. Foto: Facebook.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar