Ninel Conde pierde demanda de violencia contra Giovanni Medina, era ‘chantaje’

Avatar del

Por: Periódico AM

Por falta de pruebas que probaran que Giovanni Medina agredió a Ninel Conde, la resolución falló en favor del empresario

Ninel Conde aseguró en noviembre del año pasado haber sido atacada por su ex pareja Giovanni Medina./ FOTO: Especial

Ninel Conde aseguró en noviembre del año pasado haber sido atacada por su ex pareja Giovanni Medina./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- De “chantaje”, de “mentira” y de “acucia legal mal utilizada” describió la abogada de Giovanni Medina la demanda de violencia doméstica que Ninel Conde interpuso  contra el papá de su hijo Emmanuel, y que perdió por falta de pruebas.

Giovanni Medina con su hijo Emmanuel en la Navidad pasada./ FOTO: Instagram

La acusación de la llamada “Bombón Asesino” por violencia doméstica en contra de su ex esposo Giovanni Medina se dio a conocer en noviembre del 2020 y es hasta junio del 2021 cuando la resolución falló a favor de Medina.

La más reciente foto de Ninel Conde en redes sociales./ FOTO: Instagram

La abogada Jenny Hernández, representante legal de Giovanni Medina explicó en una entrevista al programa “Venga la Alegría” que por falta de pruebas no se vinculará al exesposo de Ninel a proceso.

En esta resolución se confirma lo que se había determinado, no hay elementos suficientes para poder vincular a proceso al señor Giovanni Medina”, dijo la litigante al programa de Tv Azteca.

La litigante aseguró que las fotografías en las que Ninel Conde tiene marcas en la cara, no fueron pruebas contundentes en contra del empresario.

No existen esos elementos de la carpeta de investigación, pero no deja de ser una mentira, no deja de ser un chantaje, no deja de de ser una acucia legal mal utilizada y mal ejecutada”, apuntó.

En aquel entonces, Ninel aseguró al programa “Sale el Sol” que Medina la agredió bajo los efectos del alcohol.

Estaba alcoholizado y tenía un ataque de ira, enloquece. Es un acto más de violencia en contra de la madre de su hijo, imagínate que se exprese así de la madre de su hijo y mis cirujanos no dejan moretones”, declaró Ninel hace meses.

Una de las fotos que presentó Ninel Conde supuestamente golpeada por su pareja./ FOTO: Especial

Graban encuentro de Ninel Conde y Giovanni Medina

La abogada Jenny Hernández también presentó un video de una cámara de seguridad que fue grabado el día en que presuntamente ocurrió la agresión de Medina hacia Ninel, mismo que demostraría la inocencia de su cliente.

El señor Medina tiene videos de circuito cerrado en su domicilio, que demuestran que justamente en las horas que denuncia, ellos dos se encontraban conviviendo con su hijo menor en el patio, y hasta aproximadamente a las nueve de la noche, 10 de la noche. Concluyendo de una manera pacífica”, detalló.

Tras la resolución a su favor, la ex pareja de Ninel no presentará una contrademanda.

Yo no tengo conocimiento de que tenga la intención de hacer alguna otra demanda y seguir en pleitos legales. Aún cuando esto le dañó en su imagen en su momento”, dijo la abogada.

Giovanni Medina con Emmanuel en un día juntos en el zoológico./ FOTO: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar