Ninel Conde es desalojada de depa que compartía con Larry Ramos, en Miami

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

A Ninel Conde le llueve sobre mojado, pues ahora ha sido desalojada del departamento que rentaba en Miami y hasta podría perder sus bienes, los cuales fueron sacados al lobby y si no los reclama en cinco días, serán llevados a la basura. 


 

Echan de su departamento a Ninel Conde y hasta podría perder sus cosas.

Echan de su departamento a Ninel Conde y hasta podría perder sus cosas.

México.- Ninel Conde fue desalojada de su departamento en Miami, por no pagar la renta. Sus bienes y pertenencias podrían ser vendidos o desechados. 

Durante el programa “Chisme No Like” comunicaron que la actriz y cantante fue desalojada del departamento que compartía con su esposo prófugo Larry Ramos en Miami. 

Se sabe que la pareja no pagó la renta del inmueble, por lo que la dueña decidió tomar posesión de éste, sacó las cosas de Ninel y cambió la cerraduras. 

Entre los artículos que fueron desalojados se encuentran zapatos, ropa y accesorios tanto de Ninel como de su esposo, Larry Ramos. 

Los dispositivos electrónicos fueron incautados por el FBI como evidencia en el proceso legal que enfrenta el empresario colombiano. 

Ninel no ha dado ningún comunicado sobre su desalojo o la fuga de su pareja Larry Ramos. Actualmente, el “Bombón Asesino” continúa promocionando su gira musical. 

mpadilla@am.com.mx 


En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar